Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Se le fue la mano? La polémica revelación sobre Borré y Villa que ningún hincha de River y de Boca querrá oír

La durísima confesión de un ídolo del fútbol argentino sobre los colombianos de River y Boca.

Sin ninguna duda que el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores generó una enorme repercusión por los cruces que quedaron definidos. Pero además, le dio lugar a un sinfín de especulaciones sobre una posible final entre River y Boca. Y claro, los dos equipos más grandes de la Argentina disponen de figuras de renombre para afrontar una hipotética definición.

Los colombianos Rafael Santos Borré y Sebastián Villa se han transformado en las máximas estrellas de sus respectivos equipos. Tanto Marcelo Gallardo como Miguel Ángel Russo son conscientes de que su preponderancia dentro del campo de juego es muy pero muy grande. Aún así, hay quienes lo ven desde afuera y no están tan convencidos de ello.

En esta oportunidad, fue un ídolo de River como Antonio Alzamendi el que deslizó una polémica frase sobre ambos cracks cafeteros en el fútbol argentino. ¿Qué dijo el uruguayo al respecto? «Estoy seguro de que Villa y Borré son jugadores que van a aprender a terminar bien todo lo que generan», soltó en diálogo con AM 550.

Claro que su testimonio generó mucho revuelo en los mundos tan distantes del Millonario y de Boca, ya que ambos han demostrado con creces que son letales a la hora de definir. Cuando al histórico delantero riverplatense le consultaron por el rendimiento del goleador de la Banda, rápidamente respondió: «Igual, Rafael el otro día definió con una categoría bárbara».

Por su parte, Alzamendi auguró un nuevo desenlace de la Copa Libertadores con un Superclásico, como en 2018. «Se puede dar otra final con Boca, sinceramente lo veo muy factible. Eso sí, para mí River no tiene rival, es un equipo muy fuerte y hasta está por encima de los equipos brasileros. Quizás, el Flamengo pueda hacerle alguna fuerza, pero lo veo muy sólido», cerró.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados