Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Se le revuelve el estómago»: Luis Ventura reveló lo que Esmeralda Mitre detesta de “La Nación”

Luis Ventura reveló que Esmeralda Mitre desprecia un aspecto del diario que dirigía su padre, Bartolomé Mitre.

Luis Ventura, como Jorge RialÁngel De Brito o Beto Casella, se destaca por su trabajo como periodista de espectáculo. El día de ayer Ventura se presentó en «Informados de Todo«, programa conducido por Guillermo Andino y Pía Shaw, para aportar información sobre uno de los temas que escandalizaron a la televisión durante los últimos meses, el conflicto entre los hijos de Bartolomé Mitre, quien fue el director del diario «La Nación«.

Esmeralda Mitre está en medio de una disputa por el patrimonio que dejó su padre al morir. Lo que despertó la furia de la mediática recientemente fue el nombramiento de su hermano, Bartolomé Mitre hijo, en el directorio de «La Nación«. Antes de esto, la actriz había dado a entender que quería encargarse de la dirección del medio de comunicación. Luis Ventura aportó nueva información al tema.

«La aparición de Bartolomé Mitre hijo en la dirección del diario implica una modificación al rumbo periodístico y de contenido que tiene el medio de comunicación», comentó el panelista, que aclaró que Esmeralda piensa mantener la tradición del diario. Diego Esteves se comunicó con ella y la mediática no se guardó nada. Dijo que no creía que su hermano fuera apto para este puesto.

Esto fue lo que dijo Esmerlada Mitre: «Seis generaciones fueron parte del diario ‘La Nación‘, uno de los más importantes de la Argentina, algunas de estas generaciones fueron geniales, brillantes. No es el caso de mi hermano. Algunos fueron ineptos, como mi hermano, que no tiene ninguna clase de estudio para ocupar esa silla», le comentó al panelista de América TV.

Entonces Luis Ventura agregó: «Lo que no tolera Esmeralda Mitre es abrir el diario y leer errores de ortografía en los títulos. No lo soporta, se le revuelve el estómago cuando le pasa eso. Razón por la cual amenazó con desembarcar en el directorio y reclamar un lugar ahí. Según ella, le corresponde. Esta exigiendo con pasos jurídicos reclamar lo que ella considera que debería tener», dijo el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados