Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri y Fede Bal.

ESPECTÁCULO

«Se lo dijeron. Tuvo una parálisis»: Fede Bal angustiado por la salud de Carmen Barbieri

El actor decidió romper el silencio.

Este jueves, Fede Bal brindó una entrevista con Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, y no se guardó absolutamente nada. Un tanto angustiado por la situación, se refirió al estado de salud de su madre, Carmen Barbieri. «El abrazo que nos dimos me mata, me sigue emocionando de verdad, qué vieja linda tengo, ¿no? La verdad es que me pasa que sí, el drama de estos meses, de que ella no me podía ver, ni siquiera hacerme una comidita, ni siquiera estar conmigo, fue muy duro»,sostuvo.

«El cuerpo comenzó a pasarle factura, esto es 100% estrés. Se lo dijeron. Tuvo una parálisis facial, herpes zóster. Está mejor, ensayando para cantar, por Zoom, le sale genial. Vuelve al Cantando y para mí es una alegría enorme, los artistas tienen que sacar sus dramas en el escenario. Mi vieja necesita volver, estuvo muchos meses angustiada. Imaginate lo que es una madre, no poder ver a su hijo», manifestó haciendo referencia a su tratamiento por el cáncer de colon que padecía.

«Tener que estar rezando y hablando con mi viejo desde el más allá. Todo fue con mucho drama y estrés. Encima en el mundo de mi vieja, donde todo es un poco más, ella la vive con esa artista que es, con mucho más drama», sostuvo Fede Bal sobre su mamá. Pero es to no fue todo, ya que también habló sobre su relación con Laurita Fernández. «Me escribió cuando falleció mi viejo, me escribió cuando tuve cáncer, me parece que hay un contacto de situaciones límites y graves», aseguró.

«Ojalá que nunca tenga una pérdida o una enfermedad, pero creo que ahí le mandaría un mensaje. Es una mujer que me acompañó muchísimo y que sigo queriendo. Me parece que ella está muy feliz con su novio, todo salió bien para ella y para mí. Fue una gran relación y me quedo con eso. La ve conducir cuando canta mi vieja y lo hace increíble, admiro su carrera y su crecimiento», aclaró el joven.

Por otra parte, dio detalles de cómo se encuentra actualmente. «Hoy el tumor desapareció por completo. La realidad es que no hay más nada que hacer. Me cuido con la comida, entreno, cosas normales que te puede decir cualquier médico. Estoy intentando bajar muchísimo el consumo de carne, volviéndome un poco más vegetariano. Intento darle más bolilla a la alimentación, a mí… Y a ser feliz, Jorge. Lo que dicen los médicos es que está todo bien y que el tratamiento salió increíble sin necesidad de operarme. Imaginate que es una felicidad para ellos cuando un tratamiento funciona tan genial», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados