Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se lo lleva? El jugador de Banfield que encandila a Gallardo: “Hubo un interés de River”

El entrenador Millonario hace tiempo que lo viene siguiendo.

Finalmente la pelota volvió a girar dentro del fútbol argentino, algo que no ocurría hace más de siete meses. La pandemia de coronavirus desbarató absolutamente todo, pero luego de varios meses de gestión, se logró que la Liga Profesional tenga su gran estreno. En River están listos para recibir a Banfield por la primera fecha del certamen, el cual tiene la particularidad de estar repartido en grupos de cuatro equipos, de los cuales los dos mejores avanzarán de ronda.

El Millonario se enfrentará a un equipo que no la pasó muy bien el último tiempo, y que había comenzado a coquetear con la zona baja de la tabla de promedios. Ante la eliminación de los descensos, se espera que el conjunto dirigido por Sanguinetti pierda los miedos y se anime a realizar una propuesta ofensiva, con muchos jóvenes que ya están dando qué hablar. Justamente uno de estos futbolistas hace tiempo que vuelve loco a Gallardo.

El gran apuntado por Napoleón es Martín Payero, mediocampista del Taladro que se caracteriza por ser uno de los famosos volantes mixtos que se utilizan hoy en día. La idea del entrenador de River era sumarlo como un reemplazo de Exequiel Palacios, pero finalmente la operación no se dio. “Escuché que hubo un interés de River, pero mi cabeza estaba en Banfield. Así es el fútbol, si no se dio, fue por algo… En un futuro se verá, ahora quiero afianzarme en Primera”, comentó el mismo futbolista.

Bajo la mirada de Gallardo

En diálogo con TNT Sports, la joyita de Banfield palpitó el choque ante el Millonario, y se refirió a la oportunidad de estar bajo la mirada atenta del Muñeco. “En la previa uno piensa esas cosas, lo imagina. Pero cuando estoy adentro del campo, pienso en Banfield, en jugar bien… Uno siempre quiere dar lo mejor y mostrarse… Pero que te mire un técnico como Gallardo, es una motivación extra”, afirmó Payero, que se caracteriza por tener una gran pegada de media y larga distancia.

Finalmente, el hombre de 22 años se refirió puntualmente a lo que será jugar contra River, más allá del aspecto personal. “Está más que claro lo que genera jugar contra River, tiene jugadores de mucha jerarquía. Tenemos que ocuparnos en nosotros, que es un nuevo comienzo… Ya sabemos a lo que juegan”, concluyó. Ahora Gallardo tendrá la chance de ver nuevamente a Payero, aunque mucho más de cerca que en las últimas ocasiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados