Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Se me estruje el corazón»: Nicole Neumann afectadísima, al borde del llanto en «Nosotros a la Mañana»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo se mostró muy dolida en vivo.

En «Nosotros a la Mañana» se suelen tocar todo tipo de temas, y muchos de ellos tiene que ver con noticias estremecedoras. Este viernes en la emisión del ciclo, Nicole Neumann se quebró en vivo al enterarse de una trágica noticia. Resulta que en un zoológico de Concordia, Entre Ríos, se registraron faltante de animales como tigres, osos y yaguaretés, y se encentraron cueros secándose al sol, lo que indicaría que los mataron por sus pieles.

«Me duele el alma, el corazón, no puedo creer lo retrógado de que existan zoológicos. Ni siquiera era un zoológico, era una jaula de monos en la que ponían a semejantes animales. Te juro que se me estruja el corazón», comenzó diciendo Nicole al ver las imágenes del hecho. «Estamos hablando de que hay que cambiar nuestra forma de vivir para convivir concientemente y empáticamente con el resto de los seres vivientes y sintientes, y con el planeta tierra, y vemos esto», agregó al borde de la lágrima.

«Volvamos a la época de los cavernícolas. Entre los martillazos a los cerdos y esta situación, la evolución, la empatía y la humanidad no sé dónde quedaron», continuó la modelo. «Hay gente que caza y cuelga los cuernos y le parece divino. Cazan por el siemple placer de matar, que no lo entiendo. No veo la diferencia entre esto y la del gusto por matar a la vaca para clavarse el costillar. Son todos animales sintientes que quieren seguir viviendo igual que nosotros, y tienen el mismo derecho», también dijo haciendo referencia a su veganismo.

Por último, totalmente enojada y dolida, Nicole Neumann cerró: «Estamos todos locos, había siete tigres en un zoológico, no es que había ratitas bebé. Es insólito. ¿A dónde estamos mirando? Cada uno mirando a su ombligo, no vamos a llegar a ningún lado». El día anterior la modelo también había padecido una noticia similar cuando se enfrentó cara a cara con un hombre acusado de haber matado a su perro ahorcándolo, colgado de un árbol.

«Lo que hiciste es un delito. Hay una ley de protección animal y es un delito lo que pasó. Yo tengo tres hijas y veintipico de perros también. Hay un montón de factores. Hay que estar muy atentos a lo que hacen los chiquitos con los perros, no digo que ustedes no lo hayan estado, pero son cosas que pueden pasar porque son animales», sentenció la panelista tras escuchar al asesino decir que el animal había ataco a su hijo de dos años y que por eso lo mató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados