Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Se movió D’Onofrio! River llegó a un acuerdo con el Gobierno que va a desatar la furia en todo Boca, ¿qué pasó?

El mandatario del Millonario terminó de cerrar el trato hace algunas horas.

En los últimos días la Cancillería de la Nación comenzó a vincularse con diferentes ámbitos de la cultura, pensando en realizar varias acciones en el exterior para establecer de la marca de la Argentina. No hay un fenómeno cultural en el país más grande que el fútbol, y fue así que el Canciller Felipe Solá comenzó a moverse para llegar a un acuerdo con diferentes clubes. El primero en firmar esto fue Boca, y parecía que se trataba de algo exclusivo.

Los hinchas del Xeneize sacaban pecho pensando que desde el Gobierno pensaron sólo en los colores azul y oro para pisar fuerte en otros países. Pero en medio de todo esto el que se movió fue Rodolfo D’Onofrio, Presidente de River, y consiguió firmar el mismo acuerdo que hace días había confirmado el rival de toda la vida. Esto quiere decir que el estado plantará bandera en el exterior con la imagen de los clubes más importantes de la Argentina.

“El fútbol es parte de la cultura argentina y mundial. Permite que las naciones nos acerquemos más. Queremos que los clubes grandes, que son los que tiene filiares en el exterior, nos ayuden en esa tarea de poder ampliar la capacidad de llegada de los argentinos a su patria cuando están en el extranjero. Queremos llevar la cultura argentina a todo el mundo y nada nos representa como la pasión por el fútbol y el amor por los colores de la camiseta”, explicó Felipe Solá.

Por su parte, el mismo D’Onofrio se refirió al acuerdo que irremediablemente le traerá beneficios al Millo. “Tenemos que aprovechar este momento para sentar las bases, a través de este acuerdo, para que cuando todo se normalice podamos llevar a River, y por consiguiente al fútbol argentino, al mundo”, aseguró el Presidente de La Banda, que poco a poco se empieza a meter también en lo que responde a la política nacional.

De esta forma y al igual de lo que se había pensado con Boca, River también colaborará con diferentes actividades en el exterior para. Esto le traerá en el futuro muchos beneficios económicos, ya que la idea es conseguir socios que están fuera de la Argentina, y por el ende obtener dinero extra. Cuando parecía que todo se lo llevaba el Xeneize, en Núñez se movieron y terminaron firmando el mismo acuerdo, sólo que unos días más tarde.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados