Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Se muere la gente como moscas»: Viviana Canosa arremetió contra Ginés González García

La periodista se fue de boca en las redes sociales.

Una vez más, Viviana Canosa realizó fuertes declaraciones contra un funcionario del Gobierno. No obstante, en esta ocasión la periodista no lo hizo en el ciclo que conduce en Canal Nueve, donde entrevistó a polémicas figuras como El Dipy, Patricia Bullrich y Javier Milei, sino en sus redes sociales. La mediática arremetió contra Ginés Gonzáles García: «Se muere la gente como moscas».

En la mañana del sábado, Viviana compartió en Twitter un recorte de las declaraciones que realizó el ministro de Salud en el viaje que realizó junto a Alberto Fernández a la provincia de Misiones. En ese contexto, Ginés comenzó detallando cómo fue convocado por el presidente: «Un día, en una ceremonia en la Universidad de Buenos Aires, me enteré que era yo el candidato que él nominaba».

En esa misma línea, el ministro realizó una curiosa broma: «Me dijo que era difícil, que era duro, lo que no me contó nada fue que venía la pandemia, eso no me lo dijo». Como consecuencia, Canosa no se lo dejó pasar y junto al video lanzó filosa: «‘¡Lo que no me dijo es que venía una pandemia!’. Risas. Grande Ginés». Y, en cuestión de segundos, el post de la periodista recibió una catarata de comentarios.

«¿Sabías que en San Nicolás, ciudad natal de Ginés García y de mi familia desde mis bisabuelos, se muere la gente como moscas? No hay camas, no hay respiradores, está todo colapsado. Una sola clínica que es de Naldo Brunelli, sindicalista, y un hospital público maravilloso», «Igual tuvo 3 meses para renunciar sí quería, porque desde mediados de diciembre que el Malbrán sabía que se estaba gestando un virus altamente contagioso en China y él se rascó hasta Marzo. Bah, aún lo sigue haciendo», manifestaron algunos usuarios.

Sin embargo, no es la primera vez que Viviana Canosa realiza filosos comentarios contra el Gobierno. Hace unos días, la periodista dialogó en Nada Personal con Luis Petri. En ese contexto, la mediática reflexionó sin filtro: «Hay gente que se está muriendo a diario por montones de tragedias que no solo tienen que ver con el Covid, sino con lo que repercute en sus vidas. Estamos tan desamparados en un punto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados