Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Se negó a trabajar»: Carmen Barbieri lanzó una dura acusación contra Sol Pérez

Carmen Barbieri acusó a Sol Pérez de negarse a trabajar mientras ambas protagonizaban «Veinte Millones» el verano pasado.

Sol Pérez se hizo conocida en el mundo del espectáculo a partir de participaciones en reality shows como «Bailando por un Sueño» y «Combate». Sin embargo, ahora luce un rol más serio en la televisión, ya que al igual que otras conductoras como Romina MalaspinaCarolina Haldemann o Celeste Muriega, lidera un noticiero en Canal 26, conducción que comparte con Sebastián Dumont.

Esto no la ha librado de su pasado conflictivo en la TV. Mónica Farro volvió a disparar en su contra después de su escándalo el verano pasado. Y no lo hizo sola, sino que también presentó testigos. Carmen Barbieri apareció en «Confrontados» y reveló qué pasó entre ambas actrices detrás del escenario. Las dos tuvieron un enfrentamiento muy duro mientras formaban parte de «Veinte Millones«, obra en la cual Carmen se presentaba como primera figura.

Sol Pérez y Mónica Farro tuvieron una discusión terrible minutos antes de salir al escenario. Según contó Carmen, Sol insultó a la vedette y se metió con su familia. «Yo tenía miedo de que se agarraran. Al otro día continuó la historia porque Sol se descompuso y yo tuve que salir con mi director a decir que había una persona descompuesta y no se podía hacer la obra», dijo la actriz. «No es que Sol no quería hacerla, no estaba en condiciones», agregó.

«Le agarró un ataque de nervios. Agarraba todas las cosas del camarín y las ponía en un bolso. A tres minutos de salir a la escena», contó. Barbieri tuvo que salir al escenario a pedirle disculpas al público. Devolvió el dinero de las entradas y suspendió la función. «Sol se negó a trabajar. Primero le agarró una crisis nerviosa terrorífica y después puso las cosas en un bolso y dijo ‘me voy’. Yo me hice cargo de todo eso porque las quiero», dijo.

Carmen confirmó que Pérez se mofó de ella diciendo ‘a esta mujer no la pueden pasar más cosas’, después de que ella se desmayara. En ese momento, Carmen no solo lidiaba con la pelea entre sus actrices sino también con la muerte de Santiago Bal. «Tenía razón. No me podían pasar más cosas. Se había muerto Santiago y a los tres días debuté, después se enfermó mi hijo», dijo Barbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados