Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¿Se olvidó de Nati Jota? Ivana Nadal compartió su mejor momento ¡A los besos!

La instagramer derritió las redes con su nuevo físico. Y encendió a varios por un motivo muy particular.

Desde que está de novia, Ivana Nadal no deja de compartir momentos de amor con su pareja. También se pasó del entrenamiento casero al gimnasio en donde entrena su pareja, Bruno Siri, ex de Nati Jota. En sus últimos posteos, la morocha compartió historias y publicaciones en Instagram donde se la ve entrenando a full, y el cambio en su físico ya es más que notable. A comienzos de la cuarentena, la expanelista del programa que conduce Beto Casella, admitió que se veía un poco rellenita pero que entrenaría sin parar.

Con el pasar del tiempo, la modelo demostró que si hay algo que le sobra es esfuerzo y voluntad. No hubo un día donde no se mostrara entrenando y compartiendo sus rutinas con sus más de dos millones y medio de seguidores. Lomazo tuvo siempre, de eso no hay dudas, pero desde que está de novia, tonificó y acentuó mucho más ciertas partes de su cuerpo, luciendo espléndida su increíble figura. Incluso luego de haberse operado los pechos, no esperó demasiado para volver al entrenamiento.

En una de las fotos que publicó en sus historias, la instagramer se está besando muy apasionadamente con Bruno. Lo toma con sus manos, y él la sujeta por la cintura. Hay quienes no se imaginan entrenando en el mismo lugar y a la misma hora con su pareja, porque justamente consideran que es un momento y espacio para estar separados o tener un tiempo personal. Pero hay quienes no pueden separarse, como el caso de Ivana Nadal y Siri, que no solo entrenan juntos, sino que también comparten esa tarea con Josefina, la mejor amiga de la exconductora.

También subió un llamativo posteo que incluye la frase: «Evoluciona tanto que quienes crean saber todo de ti, tengan que conocerte de nuevo». Sus fieles seguidores saben que puede tratarse de una reflexión de las que comparte diariamente Ivana como parte de su filosofía de vida. Pero quienes buscan el misterio, como Juariu (Vicky Braier), que se encarga de develar situaciones y detalles que encuentra en las redes de los famosos, pueden considerar que esa frase está dedicada a alguien, como Nati Jota, ex de su novio.

Y para seguir sumando leña al fuego, en otra historia publicó una frase de su admirado Jim Carrey que dice: «Vas a hacer enojar a mucha gente cuando empieces a hacer lo que es mejor para ti». Nadal agregó al posteo: «Pero lo único que tiene que importar es tu paz interior». Bruno también se sumó al estilo de vida de su novia. Desde que están juntos, el rugbier también comparte en sus redes este tipo de reflexiones. Muchas veces, frases de la cuenta de «Conciencia Universal», la red que más ama Ivana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados