Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricio Giménez

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Patricio Giménez le contestó con Jorge Rial con una chicana punzante

Tras las duras palabras del conductor, el cantante emprendió su réplica con una nota de El Intransigente.

Jorge Rial lapidó hoy a Patricio Giménez y el hermano de la histórica presentadora de Telefe le contestó citando una nota de El Intransigente. En la noticia mencionada, se reprodujo el tuit que el conductor de «Intrusos» le dedicó al cantante luego de sus fuertes palabras contra la gestión de Alberto Fernández. Por otro lado, también se repasaron algunas de las críticas de los usuarios de la red social ante las palabras del comunicador.

Patricio usó sus plataformas para manifestarse sobre diversos tópicos relacionados al mundo de la política. El hermano de Susana se pronunció en contra de las medidas económicas y se quejó de «no poder sacar a su madre con cáncer del país». Por ese argumento, el presentador de América TV le contestó que «su exilio es voluntario» y que «puede volver cuando quiera».

El tema se puso más picante este lunes durante la última emisión de «Intrusos» cuando Jorge Rial habló largo y tendido del actor con palabras poco benevolentes: «Lo de la madre con cáncer lo lamento muchísimo, pero dice ‘no la puedo sacar’. ¿Para llevarla dónde? Uruguay está cerrando las fronteras, no quiere argentinos». Si bien Patricio no nombró a Rial en su tuit, compartió varias notas con títulos fuertes sobre el periodista.

‘»Los sobres que te manda Alberto’: durísima denuncia contra Jorge Rial», fue el titular elegido por Patricio para exponer su opinión sobre lo que piensa del famoso presentador. Además, resulta de interés mencionar, que Rodrigo Lussich también arremetió contra el hermano de la diva y recordó que la denuncia de una empleada doméstica de Uruguay que lo acusó de maltratarla.

Los amigos y seguidores de Patricio lo apoyaron en su cruzada contra el periodista. Por ejemplo un usuario de Twitter le escribió: «Te banco fuerte amigo!». «Excelente Patricio, la #Su orgullosa de vos por decir lo que los ciudadanos Republicano», agregó otra persona. Tras su posteo, el famoso también fue cuestionado. «No te conoce nadie Patricio agradece a Rial», replicó un internauta. Siguiendo una línea de pensamiento similar, otro tuitero añadió: «En avión privado te fuiste, por qué no las llevaste, imbécil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados