Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulemita Menem

SOCIEDAD

Se prepara para el Congreso: una de las hijas de Carlos Menem se postulará para diputada nacional

Además, indicó que lleva «con orgullo» el apellido Menem.

Zulemita Menem dialogó hoy con C5N sobre la posibilidad de que se postule para diputada en la provincia de Buenos Aires (PBA). «Me gusta la política», afirmó Menem al tiempo que aseguró tener un ofrecimiento «por parte del Partido Federal«. En su cuenta de Twitter, a su vez, expresó que «jugará» sola y no estará con ninguno que «esté» en los extremos. Además, consideró que su padre, Carlos Menem, «logró paz en el país».

«Tengo una voluntad cierta. Me crié en la política. Vi sufrir la política. Acompañamos a mi padre preso. Me gusta la política desde el punto de vista de la pacificación», comentó hoy Zulemita en diálogo con Gustavo Sylvestre. «El otro día veía una nota de Alberto Fernández donde hablaba como mi padre había pacificado al país, más allá de diferencias que pudiera tener», contó la empresaria riojana.

En este sentido, expresó que «tengo un ofrecimiento del Partido Federal». «Me ofrecieron ser cabeza de lista» para los comicios legislativos que se desarrollarán en el 2021. El objetivo de Zulemita Menem será ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación por PBA. A su vez, destacó que, en cuánto a sus sentimientos políticos, ella «es peronista». «El peronismo es todo», sentenció la hija del expresidente de la Nación.

Sobre su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la empresaria aseguró que le tiene «mucho cariño y respeto». «Siempre hablamos y nos comunicamos. Seguramente, la próxima semana lo iré a visitar», afirmó Zulemita Menem. «Tengo actividad con ella (por la expresidenta, Cristina Kirchner)», aseguró la riojana. «Lo que tengo es la voluntad de hacer política, creo que es la única forma para cambiar el país», manifestó.

«Estoy orgullosa de llevar el apellido Menem»

Por último, señaló que aportará su «vivencia». «No vengo de (la universidad de) Harvard, soy licenciada en comercio exterior. Tengo una empresa hace 23 años. Y me dedico a lo mismo desde hace 23 años. Pago 70 sueldos a fin de mes. Esto es vivir la vida misma», comentó la hija del actual senador nacional. Como cierre del diálogo que mantuvo esta noche con C5N, expresó que siente orgullo del apellido Menem.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados