Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Se pudrió todo! La figura que pegó el portazo en su club, firmó con Boca y desató el escándalo, ¿qué pasó?

El referente del fútbol argentino que a último momento le dijo que no a otro equipo para jugar en Boca.

Los triángulos jamás suelen ser de absoluta fidelidad y siempre traen problemas de cualquier índole. Sea el ámbito que sea, el tercero en discordia es un gran inconveniente para aquellos que intentan forjar un vínculo y esto fue lo que le pasó a un referente del fútbol argentino. Pegó el portazo en Racing, coqueteó con otro club y terminó firmando con Boca.

¿De quién estamos hablando? Diego González fue protagonista de uno de los pases más escandalosos de este mercado de pases. El exvolante de la Academia se marchó de la institución de Avellaneda, luego de que Sebastián Beccacece le comunicara que no lo tendría en cuenta. Pero claro, este punto no fue lo que desató la polémica en el club de la Ribera.

Luego de conocerse su rescisión de contrato con Racing, el Pulpo tenía todo encaminado para transformarse en nuevo jugador de Lanús. De hecho, el mismísimo DT del Granate, Luis Zubeldía, había confirmado públicamente que el mediocampista estaba en la órbita de la dirigencia y que ya habían iniciado conversaciones por él. Pero claro, se metió Boca.

En tiempo récord, Jorge Ameal abrochó la incorporación del jugador de 32 años, luego de acercarle una oferta que cerraba por todos lados en el círculo íntimo de González, quien firmó contrato por dos años. Como no podía ser de otra manera, esto hizo enfurecer a Nicolás Russo y compañía, por lo que se espera que salga a hablar en breve para aclarar la situación.

«¡Bienvenido, Diego González! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente Jorge Amor Ameal y Raul Cascini del Consejo del Fútbol. Ya está a las órdenes de Miguel Russo», anunció Boca en su cuenta de Twitter. Por su parte, Racing lo despidió en las redes sociales: «¡Hasta pronto, Pulpo! Diego González acordó la rescisión de su contrato y no continuará en el club. ¡Muchas gracias y éxitos en esta nueva etapa!». ¿Qué dirá Lanús?

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados