Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

“¿Se puede prender en lugares abiertos?”: la pregunta de Fabián Doman que descolocó al panel de “Intratables”

El periodista perdió cualquier clase de filtro.

Como cada noche, Fabián Doman condujo Intratables, el polémico ciclo político que se transmite por América TV, y, al parecer, perdió cualquier clase de filtro. En la última edición, el periodista que trabaja junto a figuras mediáticas como Ernestina Pais, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta y Mauricio D’Alessandro, lanzó una insólita pregunta que descolocó a sus panelistas: «¿Se puede prender fuego en lugares abiertos?».

Durante la edición de Intratables, los presentes se encontraban debatiendo sobre las nuevas medidas que se tomarán para los que quieran vacacionar en verano. En ese contexto, Doman anunció que las ciudades de la costa le cobrarán a los turistas un impuesto de $100 para financiar los operativos. A su vez, Ceferino Reato se quejó de la cantidad de obstáculos que pondrán en los lugares.

«¿Quién va a ir a veranear a la costa? Si van a tener que usar barbijo todo el tiempo, no vas a usar aire acondicionado, no te van a dar el desayuno en el hotel. Hagan cosas como para que vayamos», reflexionó Reato. Por lo que al escucharlo, Doman bromeó: «El aire acondicionado, ¿lo puedo prender en lugares abiertos? Es una solución». Como consecuencia, Gustavo Grabia lo confrontó.

«El problema del aire acondicionado es que al estar todo cerrado, lo que pasa es que recircula el mismo aire que está adentro. Si vos abrís las ventanas no habría problema», se explayó Grabia. Sin embargo, Doman no se mostró de acuerdo con la respuesta y en tono irónico declaró: «¿Y si abro las ventanas para qué prendo el aire? Yo igual no uso el aire así que no tendría problema.».

Finalmente, Fabián Doman cerró: «No tengo problema con el aire… tampoco con la aspiradora y el escobillón, voy a ser sincero. Y si me cierran la pileta tampoco, la uso una vez al año». A su vez, hace unos días, el periodista volvió a sorprender a sus panelistas al burlarse de una mascarilla que usó Maradona: «Rocío Oliva contó que lo habían secuestrado los marcianos. Se quedó con las máscaras de esos dos días, acá están las pruebas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados