Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¿Se pusieron de acuerdo? ¡Mirá la insólita coincidencia por la que Wanda Nara y Mariana Fabbiani revolucionaron las redes!

Las mediáticas fueron tendencia en el mundo virtual.

Inició la primavera y son varias las celebridades del mundo del espectáculo las que decidieron ponerle un poco de color a sus vidas, en especial a sus looks diarios, a pesar del complicado contexto de «aislamiento social, preventivo y obligatorio» por coronavirus. La sociedad tuvo que cambiar su estilo de vida, aunque dos de las que tratan de seguir con sus rutinas son Wanda Nara y Mariana Fabbiani.

Por un lado, la esposa de Mauro Icardi parece estar adaptándose a su nuevo vida en Francia, país en el que recientemente se mudó junto a sus cinco hijos y el jugador del PSG. En París, la hermana de Zaira Nara no se priva de nada al presumir de sus lujos y excentricidades. Por otro lado, la blonda quiso compartir sus experiencias ante la nueva normalidad en Europa con el regreso a clases de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

«Con la felicidad que se preparan para ir al colegio comprendí, cuanta falta les hizo en la cuarentena, fueron largos meses. Aunque en las mañanas era lindo tenerlos en casa , que felicidad que puedan compartir el crecimiento con nuevos amigos», manifestó Wanda Nara al compartir su reflexión tras los primeros días de sus pequeños en el nuevo establecimiento educativo al que asistieron.

En tanto, Mariana Fabbiani regresó a la pantalla televisiva este 2020 más renovada que nunca. Tras su fracaso con la última temporada de «El Diario de Mariana», la estrella de El Trece apostó a un formato de entretenimiento, se trata de «Mamushka», un ciclo que lucha por la permanencia, aunque su tarea no es nada sencilla, tiene que derrotar a una exitosa lata extranjera como lo es «Alas Rotas», una deuda que aún tiene pendiente.

Con historias diferentes, aunque cada una en lo suyo, lo cierto es que Wanda Nara y Mariana Fabbiani fueron tendencia en las redes sociales y varios internautas no dejaron pasar la oportunidad al reconocer que tanto la conductora como la mediática coincidieron en la elección de un color y fue precisamente el verde, una tonalidad que identificada a las defensoras del aborto. ¿Habrán elegido el color simplemente por casualidad o fue una forma de pedir por la legalización del aborto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados