Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

DEPORTES

¡Se quiere morir! La dura confesión del DT de Fiorentina que toca de cerca a Martínez Quarta: «Es muy difícil»

El exdefensor de River jugó por primera vez desde el arranque en la Fiorentina.

Jamás pensó que ni bien pusiera un pie en Italia, sucederían tantas cosas juntas e intensas en torno a su llegada. El apellido Martínez Quarta hoy está en boca de todos en la Fiorentina y cada vez, su protagonismo se acrecienta más y más. Pero claro, lo que tampoco nunca se le ocurrió al exdefensor de River es que su presencia tendría lugar gracias a un acontecimiento negativo de uno de sus compañeros.

La lesión de Germán Pezzella fue el principal aliciente que tuvo el zaguero titular de la Selección argentina para ganarse un lugar en el 11 titular del conjunto viola. Eso sí: el Chino rápidamente se puso la camiseta y debutó sin problemas, dejando más que buenas sensaciones en el entrenador, Giuseppe Iachini. Y también en los hinchas.

Lucas Martínez Quarta fue titular ayer por primera vez, en el triunfo por dos a uno ante el Padova de la Serie D, en el marco de una nueva jornada de la Copa Italia. Y al respecto habló el ayudante de campo del DT de la Fiore, Giuseppe Carillo. ¿Qué dijo? «La victoria fue importante porque era necesario pasar la ronda. Estoy convencido de que la actuación de hoy ha sido excelente», deslizó.

A su vez, el segundo entrenador del conjunto toscano lamentó duramente la baja de Pezzella e hizo mención a la presencia del excentral de River. «Cuando faltan jugadores como Germán, la situación se vuelve difícil. Pero hay jugadores en el banquillo que siempre están dispuestos a hacer su parte, teníamos buenos indicios de los nuevos jugadores en el debut. Al final sabíamos que tendríamos un descenso, pero había buenos indicios», destacó.

Por su parte, Carillo analizó lo que será el próximo compromiso ante uno de los equipos poderosos de la Serie A. «¿Sufrir a pesar de la doble ventaja? Es sobre todo un problema de cabeza: debemos entender que los partidos no terminan nunca. Ahora tenemos que estudiar qué hay para mejorar, aunque ante la Roma, en el Olímpico, será fácil de preparar porque es un partido grande», cerró. ¿Volverá a ser titular Martínez Quarta? Todo indica que sí.

Martínez Quarta

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados