Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Se quieren matar! El imposible y durísimo rival que tendrá Racing en los octavos de la Copa Libertadores

Crece la preocupación en Racing por el dificilísimo rival que tendrá el equipo de Beccacece en octavos.

No lo pueden creer. Cuando parecía que aquel gol que le convirtió Estudiantes de Mérida no tendría tanto valor y no habría mucho de qué preocuparse, en Avellaneda lo lamentan más que nunca. Ese empate de Henry Plazas cuando transcurría poco más de una hora de juego, finalmente fue crucial para decidir el destino de Racing en la Copa Libertadores.

¿Qué pasó? Por aquella anotación del conjunto venezolano, la Academia se quedó con el segundo lugar del grupo y le cedió el primer puesto a Nacional. Si bien ambos culminaron con 15 puntos en la zona, ese gol en contra lo ajustició en la diferencia de gol. Pero además, lo mandó al copón de los segundos y claro que eso lo perjudicó a la hora de los cruces por octavos de final.

La Conmebol llevó a cabo en Asunción el sorteo para la segunda fase de la Copa Libertadores. Los cruces entre los 16 mejores del continente ya están listos. Y sin lugar a dudas que a los dirigidos por Sebastián Beccacece les tocó bailar con la más fea. Racing ya conoce al rival que enfrentará en octavos del máximo certamen continental, en busca de la gloria eterna. ¿Quién es?

El contrincante de la escuadra de Avellaneda será nada más y nada menos que Flamengo. Sí, el último campeón de América será el rival de la Academia por un lugar entre los ocho mejores del torneo más importante a nivel clubes de Sudamérica. Y como si fuera poco, la ida será en el Cilindro y deberá definir en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La definición será en Brasil. Y eso es lo que más atemoriza al mundo Racing, pese a que en los últimos años no le ha ido tan mal en ese país. Si bien todavía no se han confirmado ni los días ni los horarios, la Conmebol ya anticipó que los cruces de ida tendrán lugar en la semana del 24 de noviembre. Por su parte, los de vuelta serán en la del 1 de diciembre. ¿Podrá superar esta dura parada la Academia?

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados