Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego González

BOCA JUNIORS

¡Se quieren matar! Un grande descartó a Diego González antes de que llegara a Boca

Un periodista contó que el ‘Pulpo’ fue descartado por un importante club argentino antes de que firme con Boca.

Diego González generó un enorme revuelo desde su llegada a Boca, inesperada, intempestiva, y que no estuvo exenta de una lluvia de críticas. El volante de 32 años quedó libre de Racing, y cuando estaba en tratativas con Lanús, el club que lo vio nacer, sorprendió a propios y extraños y se puso la camiseta azul y amarilla. En las últimas horas se conoció una información impactante acerca de las negociaciones por el jugador: un grande lo descartó.

Bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, el ‘Pulpo’ había sido figura en Lanús en el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2013. Posteriormente partió a México pero además tuvo un muy buen paso por Racing. De todas maneras, ya había perdido terreno ante jugadores como Marcelo Díaz y Nery Domínguez en la Academia. Su continuidad no era tan prometedora.

Las novedades que se conocieron en las últimas horas están relacionadas algunas consultas que hicieron desde el entorno del jugador antes de que surja la posibilidad de que se incorpore a Boca. De haberse concretado podría haber resultado un verdadero escándalo. Se supo que hubo otro importante club del fútbol argentino al que se le ofreció contratar al jugador en condición de libre, pero no respondió.

“Recibí un llamado de un representante que me dijo: ‘El club que cubrís es un club de locos. Hace 20 días les ofrecimos al ‘Pulpo’ gratis… y no contestaron. Ahora firmó con Boca’”, afirmó Matías Martínez, corresponsal de Independiente en Radio La Red. Parece que el equipo de Avellaneda hizo un intento por el volante que quedaba libre de Racing y terminó firmando contrato con el Xeneize.

Pasado pisado

De todas maneras, Diego González ya entrena en boca y cuenta los días para un posible debut. Una de las chances que haga su presentación justamente ante Lanús, el club que lo formó como jugador y que lo estaba esperando para que se reincorpore. A los 32 años se perfila como el primer suplente de Jorman Campuzano en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. ¿Cuándo saldrá a la cancha?

El Pulpo González hizo su primer posteo como jugador de Boca | DEPO |
Diego González ya entrena en Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados