Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Se quiso destapar»: ¡Tremendo rumor sobre el cambio de perfil de Karina La Princesita!

En «Intrusos» revelaron lo que habría hecho la artista antes de entrar en el «Bailando» el año pasado.

Karina La Princesita se lleva todas las miradas en el «Cantando». Sin embargo no es su belleza y sus elegantes looks los que llaman más la atención sino que es su lengua filosa, capaz de pelearse con cualquiera que se le ponga enfrente. Quien conoce a la jurado, puede asegurar que años atrás su personalidad era totalmente diferente, pero ahora, más grande y experta en los medios, deja en claro que sabe cómo pararse y enfrentar las adversidades.

Sin embargo, desde «Intrusos» aseguraron que ese cambio no fue espontáneo, sino que La Princesita buscó hacer un giro en su vida. «Ella se preparó para esto de una manera muy particular. Karina contrató a un grupo de periodistas para que le hagan un coaching y así ella podía responder lo que no podía contestar», afirmó Guido Zaffora . «Cuando ella se quiso destapar después del Kun Agüero no hablaba. Esto lo hizo no para el ‘Bailando’, sino para su vida», agregó dejando en claro que no fue sólo para la tele.

«Contrató a un grupo de periodistas, yo tengo a amigos que estuvieron con Karina, y le enseñaban a responder. Hacían como un móvil con ella y le ponían preguntas difíciles de contestar. Como lo que hacen los políticos. Ella le decía un ‘coaching’ y Karina se fue preparando, sobre todo para la participación en el ‘Bailando'», cerró el periodista que obtuvo la información de fuentes muy cercanas a él, tal y como lo expresó.

El enojo de Karina con las ‘angelitas’

Karina La Princesita mostró la hilacha al revelar en el «Cantando» que no sabía lo que era ‘El club del clan’. Rápidamente en «LAM» se hicieron eco de su desconocimiento y se rieron, aunque no esperaban que la artista reaccionara tan mal. «Hola, ¿Cómo andan? Me metí en un lío sólo porque podría haber googleado? Sí, googleé. Simplemente que la grilla o el programa nos lo pasaron ahí. Hoy ya pedí que me lo pasen antes para poder googlear con anticipación. Porque googlear, voy a googlear igual», comienza diciendo Karina en un audio que le envió a Ángel De Brito, furiosa.

«No es ser burra o ser ignorante. Soy joven y a parte no es algo que se consumía en casa. Cuando yo vaya al programa, yo soy una cantante actual. Ojalá sepan mis orígenes, mis comienzos y todo detallado, porque sino ¿qué son? ¿Ignorantes también? Yo no considero que sean ignorantes. Y le pregunto por Cazzu, por Nicki Nicole, espero que sepan sus comienzos también. Son artistas actuales y de no conocerlos, ¿son ignorantes? ¡No! Simplemente no conocen porque quizás no se consumen», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados