Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson
Dakota Johnson

CELEBRITIES

Se revelaron más fotos de Dakota Johnson en el rodaje de su nueva película

La actriz de 31 años fue captada en Grecia en el rodaje de «The Lost Daughter».

Los fanáticos de Dakota Johnson tuvieron buenas noticias a comienzos de semana cuando la diva fue captada por los paparazzi en las playas de Grecia grabando su nueva película “The Lost Daughter”. Ahora los medios divulgaron nuevos vistazos a la estadía de la actriz y sus compañeros en el lugar mientras continúan con el proyecto.

En las últimas fotos Dakota Johnson y Olivia Colman aparecen tomando el sol mientras disfrutaban de un almuerzo al aire libre en la isla griega de Speteses. Olivia, que interpreta a una elegante profesora universitaria, se vistió de manera informal entre tomas con una chaqueta y jeans mientras fumaba un cigarrillo. Mientras tanto, Dakota Johnson fue vista con un sombrero de paja de ala ancha y empujando un cochecito.

El personaje de Olivia es Leda, una divorciada que se sumerge en la vida de Nina (Dakota Johnson) y su pequeña hija mientras las ve en la playa. Leda, cuyos propios hijos deciden dejarla y vivir con su padre en Canadá, comienza a desmoronarse al recordar las decisiones que tomó cuando era una madre joven.

Al reparto se le unen figuras como Paul Mescal, Peter Sarsgaard y Jessie Buckley de Normal People para la adaptación cinematográfica de la novela de Elena Ferrante. “The Lost Daughter”, el primer proyecto como directora de la nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal. Además, es producida por Talia Kleinhendler y Osnat Handelsman-Keren a través de su estandarte Pie Films.

La cinta no tiene fecha de estreno, pero lo que sí se sabe es que la película de Dakota Johnson marca el debut de Maggie Gyllenhaal como directora. De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, la actriz telefoneó personalmente a Ferrante para preguntarle si podía adaptar el libro a la gran pantalla y su mayor emoción llegó al obtener la respuesta positiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados