Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ruggeri

DEPORTES

¡Se sacó al aire! Ruggeri no aguantó más y tiró una bomba en vivo que enmudeció a todos: «Sean serios una vez»

El exabrupto de Oscar Ruggeri que dejó sin palabras a todos.

El fútbol argentino siempre estará repleto de grandes figuras. Pero claro, algunas pierden notoriedad y presencia pública por desaparecer del entorno futbolístico. Y hay otros, como el caso de Ruggeri, que al disponer de horas y horas de pantalla ya desde hace algunos años, jamás han carecido de visibilidad. Sobre todo, a la hora de sus análisis sin filtro.

El Cabezón se ha transformado en una de las voces más notables de la TV argentina. Y en esta oportunidad, en el programa que conduce Sebastián Vignolo en ESPN, el excentral decidió no ser la excepción. Sin pelos en la lengua, cargó duramente contra la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino y la organización de la Liga Profesional.

¿Qué les dijo Oscar Ruggeri a los dirigentes de AFA? «Competimos para ganar y si no hay descenso, los equipos, ¿qué se van a calentar? Ponen a los pibes del club, por ahí les salen dos o tres y cuando empieza el promedio, compran algún jugador. Esas cosas nos hacen ser de cuarta. Somos de cuarta. Por más que le den vueltas, somos de cuarta».

A su vez, el exjugador campeón del mundo con la Selección argentina castigó duramente a Claudio Tapia y compañía por las malas decisiones sobre el nuevo formato del fútbol. «Dirigentes: pónganse las pilas, sean serios una vez. ¿Tan difícil es juntarse todos y decir ‘se terminó, se juega este campeonato así y no se mueve más?’ Háganlo de una vez, pero para siempre», disparó.

Por su parte, Ruggeri reconoció que por situaciones como esta, el torneo de nuestro país es uno de los peores de todos. «Los mejores campeonatos del mundo son el inglés, el alemán, los italianos, los españoles, los franceses. Y después, nosotros nos comparamos y nos queremos meter. ‘Como argentinos nos llevamos a todos por delante porque tenemos huevos’, decimos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados