Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Se sacó al aire! Ruggeri no aguantó más y tiró una bomba sobre Boca que sorprendió a todos, ¿qué dijo?

La impactante revelación de Oscar Ruggeri sobre Boca y la Copa Libertadores que dejó mudos a todos.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores ha generador mucho revuelo y un sinfín de repercusiones que darán que hablar cuando a fines de noviembre se disputen los cruces. Tanto Boca, como River y Racing enfrentarán a equipos brasileños, y sin lugar a dudas que al equipo de Miguel Ángel Russo no le tocó un rival para nada sencillo.

El Inter de Andrés D´Alessandro y Eduardo Coudet será el contrincante de turno que tendrá el cuadro xeneize en la lucha por un lugar entre los ocho mejores de América. Y si bien el panorama es complejo de cara a lo que vendrá, el conjunto de la Ribera aún no ha perdido en este 2020 y cuenta con armas letales para clasificarse. Y sobre esto opinó Oscar Ruggeri.

No hay palabra más autorizada para tocar cualquier tema futbolístico que el exzaguero de Boca, River y la Selección argentina. Es por ello que el Cabezón no dudó en tirar un bombazo sobre el futuro de los dirigidos por Russo en el máximo certamen continental. Sebastián Vignolo le preguntó si la escuadra de Porto Alegre era un adversario duro en esta fase definitoria. ¿Qué contestó el campeón del mundo?

«No tanto», respondió Ruggeri. Al mismo tiempo, agregó: «Igual fue poco lo que lo vi jugar en esta copa». La frase del excentral xeneize fue una bocanada de aire fresco para el mundo Boca, que se mantiene en vilo por lo que será el encuentro ante D´Alessandro y compañía. Pero a la vez, el exjugador explicó cuál es el pilar sobre el que tiene que recostarse el equipo.

El Cabezón apuntó directamente a Carlos Tévez como la clave para llegar alto en esta Copa Libertadores. «Carlos estuvo a punto de dejar el fútbol. Pero cuando cambiaron los entrenadores dijo: ‘Esta es la mía, ahora soy yo. Ahora estoy contento, me voy a meter las pilas para demostrarles a todos», reveló ante la sorpresa de sus compañeros. ¿Será, Oscar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados