Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Niña Loly

ESPECTÁCULO

«Se te nota que quieres de mi boca»: Loly Antoniale volvió a las redes y levantó rumores de un nuevo romance

La mediática se encuentra más picante que nunca.

En los últimos días, Loly Antoniale se mostró menos activa de lo que acostumbra en sus redes sociales. Sin embargo, la modelo cordobesa que, al igual que Susana Giménez, Lali Espósito y Oriana Sabatini, abandonó el país, volvió a las redes sociales con todo. A su vez, la expareja de Jorge Rial levantó fuertes rumores de un nuevo romance: «Se te nota que quieres de mi boca».

Hace más de dos años, Loly decidió armar las valijas e instalarse en Miami. Desde allá, la modelo no pierde oportunidad para mostrar las increíbles playas y lugares de la reconocida ciudad estadounidense. No obstante, la mediática no se aleja de sus raíces y, hace unas horas, compartió una foto con una sugerente pose y junto a ella agregó el hit de Lele Pons y Guaynaa, «Se te nota».

Como todos saben, al colocar una canción en las historias de Instagram se puede elegir el fragmento que se quiere escuchar y, a su vez, seleccionar si la letra del hit se ve o no. Por su parte, Loly se decidió por mostrar los lyrics y dejó a entrever un picante mensaje: «Por más que disimules ya lo sé. Se te nota, que quieres de mi boca. Cuidao que si te toca no vas a querer parar».

Lejos de Miami, en las últimas semanas Antoniale fue muy vinculada con Martín Baclini. Durante su primera gala en el Cantando 2020, el empresario rosarino mostró algunos de sus tatuajes y uno llamó la atención del público. Entre ellos se veía la cara de una mujer que, por su parecido, muchos vincularon con Loly, quien hace tiempo mantuvo una relación con el mediático.

La encargada de exponer el noviazgo fue Cinthia Fernández, quien cuando aún se encontraba en pareja con Baclini, no logró disimular sus celos por Loly Antoniale. A su vez, fiel a su personalidad mediática, la panelista de Los ángeles de la mañana arremetió contra le modelo: «Cuando recién comencé a salir con Martín, estuve en un desfile y ella siempre me saludaba re bien. De un día para el otro me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda. No solo no me saludó, me trató mal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados