Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Se terminó el amor entre Ben Affleck y Ana de Armas?

Los paparazzi le perdieron el rastro a la pareja. Ya no se ven juntos en Los Ángeles como en los inicios de su relación.

El romance entre Ben Affleck, de 48 años, y Ana de Armas, de 32, llegó a ser uno de los más comentados de la prensa internacional durante el verano. Todos los paparazzi de Estados Unidos estuvieron siguiéndole los pasos a la pareja día y noche. Sin embargo, la relación parece que se enfrió, según The Daily Mail. De acuerdo al medio británico, «la ruptura podría haberse producido hace unas semanas».

Este informe fue replicado en otros medios. Todo apunta a lo cierto porque a la pareja se le ha perdido el rastro en Los Ángeles. De momento, ninguno ha confirmado su supuesta crisis amorosa después de iniciar una relación en marzo. Esto sucedió mucho antes de que el ganador del Oscar admitiera que había recaído en el alcoholismo. Affleck y de Armas se convirtieron en cuestiones de segundos en la pareja favorita de Hollywood.

En agosto todo parecía estar bien entre ellos. Tanto así que la actriz cubana le regaló a su novio por su cumpleaños una nueva motocicleta BMW. Fue construida desde cero para la estrella de «Batman», por WYLD Garaje Co. El obsequio también venía con cascos a juego incluidos. En ese tiempo, los coprotagonistas de «Deep Water» fueron vistos montando juntos la nueva motocicleta en Pacific Palisades, en California.

En ese entonces, una fuente contó a People que «Ben y Ana realmente se preocupan el uno por el otro y tienen algo bueno». Asimismo, destacó que «ella es consciente de que su familia es lo primero. Y lo aprecia. Trabajan muy duro para lograr ese equilibrio». De Armas estuvo pasando tiempo con los hijos que Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner, de 47. Violet, de 14, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8.

La pareja se conoció en el set de su thriller «Deep Water» en Nueva Orleans. Según los informes, han estado vinculados sentimentalmente desde principios de marzo, cuando fueron vistos en un viaje a Cuba. Poco después, se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles. De Armas confirmó su relación en Instagram en abril cuando subió fotos de ellos pasando tiempo juntos por su cumpleaños número 32.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados