Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

¿Se terminó el amor? Germán Martitegui hizo llorar a Vicky Xipolitakis con su devolución

Vicky Xipolitakis se largó a llorar en «MasterChef Celebrity» después de la devolución que le dio Germán Martitegui.

Ayer fue miércoles de beneficios en «MasterChef Celebrity«. El reality show de Telefe recibió a seis participantes: Belu LuciusBoy OlmiIliana CalabróRocío MarengoClaudia Villafañe y Vicky Xipolitakis. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis otorgaron la medalla de oro y la medalla de plata a los mejores participantes de la noche, quienes tendrán ventajas la próxima semana.

Anohce hubo una complicación en el juego. Los cocineros debían elegir sus ingredientes a oscuras. Entraron al mercado con las luces apagadas y solo un fósforo en la mano. Debían hacer lo posible por elegir los mejores alimentos confiando más que nada en su tacto y olfato. Con los ingredientes que pudo conseguir, Vicky Xipolitakis se las arregló para preparar una bondiola con papillote.

La griega estaba segura de que subiría al balcón con una medalla dorada. Pero no fue así. Terminó quedando entre las peores cocineras de la noche junto a Claudia Villafañe. «Vicky, a esta altura de la competencia, cuarta semana, el esfuerzo solo no alcanza. Hay que ponerle un poco de conocimiento, un poco de pasión», le dijo Germán Martitegui a la griega.

«Me puse recontra triste, pensaba que hoy me llevaba la medalla de oro», comentó ella. Entonces Martitegui dijo: «La persona que tiene el delantal negro es Vicky». Damián Betular frenó al chef y le dijo: «No habíamos quedado en eso en la deliberación». Mientras los jueces debatían, Vicky lloraba y decía: «Voy yo, yo soy una buena perdedora».

Germán Martitegui había ido en contra de la decisión que habían tomado los tres como jurado y decidió darle el delantal negro a la griega cuando los otros dos chefs habían decidido dárselo a Claudia. Esto causó sorpresa en el público de «MasterChef Celebrity«, ya que se decía que Vicky Xipolitakis era la favorita del chef. Al final, tanto ella como Claudia tendrán que volver el domingo.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados