Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¿Se va del país? Ivana Nadal confirmó la fecha en la que dejaría la Argentina

La instagramer dejó en evidencia cuándo abandona el país. ¿Qué hará Siri?

Cerca de mediados de julio, Ivana Nadal había manifestado sus deseos de irse del país. Todo surgió cuando se cansó de recibir críticas y comentarios hacia su persona por subir sus videos en poca ropa, por el cuestionamiento que recibió a raíz de algunos comentarios que hizo. Es por eso que en una historia de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, la morocha expresó: «Lo único que sé es que están extremadamente dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, con maltrato, con violencia. Gracias a Dios, ya me voy de este país a fin de año. Igualmente deseándoles que sanen».

Luego terminó el video diciendo: «Que en algún momento puedan ser mejor personas. Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro lado que están agradecidas día a día por los mensajes que le doy. A la cantidad de gente que ayudo. Si se hubieran puesto a verlo desde ese lado…Ojalá estés muy bien. Te mando un abrazo». El enojo de algunos seguidores fue porque eneseñaba posturas de ejercicios y yoga que, según profesionales, estaban mal y podían generar un daño físico. Otra discusión fue acerca de las dietas. Ivana dijo que no era necesario recurrir a un especialista para comer bien, y una seguidora que era nutricionista le dijo que deje de mal aconsejar y de sacarles laburo.

Otro tema fue con los profesionales de la salud. Dijo que no era necesario recurrir a psicólogos ni medicarse con psiquiatras, que los dolores los puede manejar uno, que se puede superar simplemente soltándolo, alejándolo de uno. Muchos psicólogos salieron a repudiarla. Y esto desencadenó la frase que le valió el enojo de muchos; cuando dijo que si perdías un hijo tenías que soltarlo. Después continuó una seguidilla de frases que no fueron bien tomadas por su público.

«¿Otra vez vamos a lo mismo? Yo no hice nada y vos me decís ‘portate bien porque no está bueno que los bolud** salgan a criticar. No sé, la verdad es que no entiendo mucho este medio, esta sociedad. Lo único que sé es que están extremadamente dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, con maltrato, con violencia», dijo la ex del Pollo Álvarez antes de anunciar que se iría del país. Semanas después, explicó que el motivo de su viaje al exterior fue una descisión que venía tomando hace tiempo. «Es un proyecto que siempre quise hacer y hoy puedo hacerlo», dijo.

Pero como se puso de novia con Bruno Siri, ex de Nati Jota, sus fans se preguntarán si continuará con la idea de irse de Argentina. Hoy, en una nueva historia, la modelo se mostró feliz desde Chaco, a donde viajó para conocer a la familia de su novio y dijo algo que deja en claro que continúa firme su convicción de irse al Viejo Continente: «Soy muy feliz de estar acá. Les quiero contar ya que me llegaron un montón de consultas que yo no tenía idea de cómo era esto de viajar al exterior y dentro del país. Al exterior todavía no me fui. Esto va a ocurrir recién a fines de noviembre, pero bueno, ahora estoy en el país y logré llegar a Chaco para poder conocer a la familia de mi novio, la cual estoy muy feliz de poder conocer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados