Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Se va? La bomba sobre el futuro de una estrella del Barcelona que Messi no querrá escuchar: «Se tiene que ir»

La confesión sobre la continuidad de una figura del Barca que no le gustará nada a Leo Messi.

Luego de la escandalosa derrota del Barcelona de Messi en el superclásico español ante el Real Madrid, parece haber explotado una bomba en el club catalán. Y claro que los graves problemas institucionales y de los jugadores con la dirigencia no sólo están relacionados a los últimos resultados. Arrastran una larga data que produjo mucho daño en lo deportivo.

Sin lugar a dudas que la situación particular de algunas estrellas del cuadro culé ha desmoronado poco a poco el rendimiento del equipo adentro de la cancha. Y una de las figuras que más a sentido la presión por no haber dado lo que los hinchas pretendían es Antoine Griezmann. Un campeón del mundo absolutamente acorralado por las confusiones y un panorama desolador.

Según reprodujo El Intra Sports, quien se refirió al presente que vive el francés en el Barca fue otro que levantó la copa del mundo con Les Blues, pero en 1998: Bixente Lizarazu. ¿Qué dijo? «Griezmann es genial. Es un muy buen jugador y es fantástico para Francia. Pero no lo es en absoluto para el Barcelona y esto es un problema real», disparó en diálogo con Telefoot.

A su vez, el exdefensor galo le recomendó a Grizi marcharse del club ya que no puede complementarse de ninguna manera con la Pulga. «No debe dudar en irse cuando no encuentra su lugar. Han pasado 18 meses, no sólo dos, la situación es crítica. Se fue al Barcelona con el sueño de jugar con Lionel Messi, pero lamentablemente no hay relación técnica entre los dos ni se ve en el campo», reconoció.

Por su parte, Lizarazu manifestó que la relación futbolística de Griezmann con el equipo azulgrana está absolutamente desgastada y ya no tiene vuelta atrás. «Antoine no encuentra su puesto, ya no puede jugar al fútbol con el Barca, tiene una crisis de confianza. En algún momento es mejor cortarse la mano que el brazo entero», concluyó.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados