Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crespo

DEPORTES

¿Se va o se queda? La bomba sobre la continuidad de Hernán Crespo que preocupa a todos, ¿qué pasó con él?

La fuertísima revelación sobre el futuro de Hernán Crespo que sorprendió a todos.

La actualidad del fútbol argentino no puede dejar de resaltar la tarea, no sólo de grandes figuras y promesas, sino también de los grandes entrenadores. Y sin lugar a dudas que el de Hernán Crespo es un nombre que ha hecho mucho ruido en la Liga Profesional y que continuará haciéndolo. Pero la gran pregunta es, ¿hasta cuándo?

En Florencio Varela son conscientes de que el potencial de Valdanito detrás de la línea de cal no lo mantendrá demasiado tiempo en su cargo. La capacidad que ha demostrado el entrenador de Defensa y Justicia hace que muchos otros equipos pongan los ojos en él. Y claro, en este último tiempo, tanto River como San Lorenzo han sonado como los máximos candidatos a futuro.

Sobre la continuidad del exdelantero argentino en el Halcón, habló uno de los directivos más importantes del club: Diego Lemme. ¿Qué dijo sobre el futuro de su entrenador? «La verdad es que Hernán Crespo viene haciendo un buen trabajo acá en el club. Ojalá que no lo vengan a buscar pronto», deslizó en Radio Colonia.

Además de no descartar una pronta salida del cuadro de Varela, el dirigente de Defensa manifestó su felicidad por poder contar con la intención de juego que propone Valdanito y que lo ha identificado al club en los últimos años. «A pesar de que se nos desarme el equipo, uno todos los años trata de poder reforzarnos. Pero a la vez, seguir manteniendo la idea que tantas alegrías nos dio», aseguró.

Por su parte, Lemme opinó sobre la actuación del equipo de Crespo en la Copa Libertadores y analizó a su rival en la Sudamericana. «Nos estamos recomponiendo del partido frente a Santos, ya hicimos el duelo y ahora con la mente puesta en hacer una buena Sudamericana. El partido contra Sportivo Luqueño lo veo bien, porque es un viaje corto. Además, ahora sin público, los rivales son 11 contra 11 y no hay tanta diferencia», concluyó.

Hernán Crespo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados