Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se va? River quiere vender: le puso precio a un jugador

Un jugador de River tiene interesados y el club tiene ganas de vender.

La incertidumbre invade a muchos jugadores relegados de River, entre ellos Carlos Auzqui. El futbolista que llegó a River en 2017 por pedido de Marcelo Gallardo, pero no rindió como el DT quiso. Por lo que lo puso en una posición compleja. Durante la última temporada estuvo a préstamo en Lanús, pero en junio pasado su vínculo llegó al final y quedó sin ningún club. 

Sin embargo, desde el granate parece que lo quieren volver a tener en el equipo. El futbolista logró tener continuidad y buena presencia en Lanús. Lo que lo llevó a que logre grandes cosas y el director técnico lo tenga en cuenta. Sin embargo, por la pandemia, los últimos meses debió pararse. Con la noticia de que el fútbol puede volver muy pronto, en Lanús empezaron a sondear a River. 

Desde el Millonario decidieron ponerle valor a Auzqui y lo quieren vender en 3 millones de dólares. Una cifra que parece alta, pero que puede captar el interés de Lanús. Asimismo, los clubes en discusión no descartan la posibilidad de que el jugador pueda volver a ser cedido a préstamo. Ya que para River no sería un mal negocio que el futbolista pueda salir y seguir jugando. 

Actualmente, Carlos Auzqui, al igual que el resto de los relegados. Entre ellos Iván Rossi, se entrenan con un preparador físico para no perder el ritmo. Aunque lo cierto es que no están bajo la mirada de Marcelo Gallardo y todos esperan por ser comprados o cedidos a préstamo. Auzqui por lo pronto sonríe al saber que Lanús está interesado, mientras irá a México. País de dónde también preguntaron por él. 

Pero las negociaciones no prosperaron y sigue a la espera de un nuevo equipo. Carlos Auzqui no tuvo grandes cantidades de presentaciones en el Millonario. Ya que alcanzó a jugar tan sólo 42 partidos y convirtió cuatro goles. Su rendimiento no fue el que el Muñeco deseaba y como siempre reitera el DT: juega el que mejore está. No fue su caso y quedó relegado. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados