Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram: River Plate

RIVER PLATE

¿Se van? Los objetivos de River en el 2021: Pinola y Ponzio

Javier Pinola y Leonardo Ponzio en la cuerda floja, desde River piensan en el 2021.

La dirigencia de River mira con ilusión el 2021 y prepara la nómina de jugadores, dos de los que deben renovar sus contratos son Leonardo Ponzio y Javier Pinola. Los futbolistas que tienen ya un largo recorrido deportivo y en River deben definir qué va a suceder con ellos en el 2021. Pero lo cierto, es que esta no sólo será una decisión sobre el deseo de la institución sino que hay algo por detrás que está en juego: el final de la carrera de los jugadores. 

Tanto Ponzio como Pinola transitan los últimos años deportivos como profesionales. Si bien ambos atraviesan un gran momento en cuanto a lo deportivo dentro del campo de juego. Los dos comenzaron a descontar cuanto falta para sus retiros. Lo cual es una decisión solitaria de ellos y sus estados físicos, mientras que también el deseo de saber dónde jugarán el último tiempo de sus carreras. 

Ponzio nunca se ha referido al final de su recorrido deportivo, mientras que si lo han hecho desde el entorno de Pinola. Su representante en reiteradas ocasiones aseguró que Javier Pinola tiene interés en finalizar su carrera en el Millonario o en Núremberg de Alemania. El club en el que estuvo durante diez años antes de llegar a River. Pero lo cierto, es que todavía no tiene definido qué hará en su futuro. 

Desde la institución tienen el deseo que ambos jugadores continúen en el club defendiendo los colores de La Banda. Por lo que a partir de ahora la decisión está en cada uno de los futbolistas. Quienes miran al futuro, pero todavía no definen qué harán. Sus vínculos terminan a mediados del 2021. Por lo que se espera que en el inicio del próximo año ya existan respuestas sobre esto. 

La dirigencia buscará a partir de los primeros meses del 2021 comenzar a negociar con cada uno de los jugadores. Quienes van a definir su futuro. Todo indica que ambos tienen un pie dentro del Millonario, pero hasta último momento las decisiones son inciertas. Tanto Pinola como Ponzio transitan un gran momento y no se apresuran a lo que va a suceder en el futuro con sus carreras. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados