Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Se viene»: Mirá quiénes son las cuatro elegidas del Cantando 2020 que causarán polémica en la movida tropical

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Al parecer el certamen irá por todo para competir con Masterchef Celebrity.

Este año, el Cantando 2020 está lleno de revelaciones, como por ejemplo, Karina La Princesita, Dan Breitman y Ángela Leiva. Sin embargo, esta vez el ciclo que conduce Ángel De Brito y Laurita Fernández irá por más. La producción del certamen anunció a las cuatro elegidas que cantarán en la gala del lunes y causarán gran polémica en la movida tropical: «Se viene».

Hace unas horas, la cuenta oficial de Twitter de El Trece compartió un video y junto a él expresó: «El lunes se viene un programa muy especial». A su vez, más tarde Karina La Princesita se sumó al anuncio y manifestó: «¡¡¡Mañana en el Cantando 2020 cantamos Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva, Rocío Quiroz y yo, juntas!!!». Al parecer, el canal hará de todo para competir con Masterchef Celebrity Argentina, el cual comienza este lunes.

En cuestión de segundos, la publicación de La Princesita se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus fans: «Demuestren el poder de las mujeres de la cumbia», «Ahí estaremos. Prendida a la TV solo por ti Princesita nuestra. Te amamos». A su vez, una usuaria hizo referencia a el Cantando donde estará la cantante y Masterchef, en donde participará El polaco.

«Cómo estará su hija. Va a tener q hacer zapping toda la noche. Mucha luz a la familia y que bien qué sean tan exitosos», aseguró la internauta haciendo referencia a Sol, la hija fruto de la relación entre El Polaco y Karina. Asimismo, la cantante habló al respecto en una nota para Hay que ver. «Yo pedí que no se hagan diferencias ni conmigo ni con nadie», comenzó explicando la miembro del jurado del Cantando.

En esa misma línea, La Princesita continuó: «No es que a Karina más partes y a otra menos. Todas igual, que todas nos podamos sentir cómodas. Si me quieren poner en la punta o en el medio a mí me da lo mismo. Priorizo disfrutar». A su vez, al ser consultada por el productor enmascarado sobre si podían sumar a Rocío Quiroz a las elegidas del Cantando 2020, la mediática sentenció: «Me gustaría, obvio que sí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados