Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra

CELEBRITIES

Sebastián Yatra recibe su cumpleaños número 26 con su «Chica Ideal» ¿palito para Tini?

Este año el colombiano aprovechó a festejar en línea presentando una increíble sorpresa.

Este año ha sido bastante intensos para Sebastián Yatra. El colombiano se enfrentó a la ruptura con su ex, Tini Stoessel, bajo el escrutinio de los tabloides y acompañado de una serie de rumores. La pandemia además lo obligó a adaptarse y modificar su agenda completa, pero igual continuó acumulando logros, haciendo colaboraciones y lanzando múltiples sencillos.

De manera que para la llegada de su cumpleaños, el intérprete tenía mucho para festejar. El 15 de octubre se instaló como una fecha clave a través de redes sociales, algo que probablemente sus más fervientes fans no dejaron pasar por alto. Es que con motivo de una nueva vuelta al sol, Yatra invitó a su comunidad a celebrar en línea arrojando también una grata sorpresa.

«No se pierdan mi fiesta de cumple este jueves 15 de octubre», adelantó Sebastián Yatra en diferentes posteos durante la semana. Al llegar la fecha no solo dedicó una serie de agradecimientos a sus fans, sino también un vivo y el esperado lanzamiento de su nuevo single y correspondiente clip: «Chica Ideal«.

Como lo explicó el cantante tras su debut a las 8 pm (COL) ayer, luego de un año que fue duro en demasiados aspectos para todos, la elección junto al director del audiovisual fue saltearse un año (al 2021) en un verdadero festejo en la piscina. Yatra junto a Guaynaa entonan la veraniega melodía.

«Esta canción es para sonreír, para sentirte feliz», agregó el cantante. Luego de su ruptura con Tini Stoessel el tema parece indicar que Sebastián ya está en la búsqueda de un nuevo amor. «Quiero una chica, quiero una ya. El amor de mi vida, una que pueda amar», reza las primeras estrofas del tema. Estrenado hace 15 horas, lo nuevo de Yatra ya acumula más de 800 mil reproducciones en Youtube.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados