Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Segundo round: Diego Brancatelli no la pasó bien y El Dipy le dijo de todo en un nuevo cruce

El cantante y el periodista tuvieron un nuevo mano a mano de posturas completamente diferentes.

Todo comenzó por la fuerte frase que Dady Brieva sembró en cuanto a lo que le pareció la movilización de las personas en contra del gobierno de Alberto Fernández. “Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”. lanzó el Midachi generando mucho revuelo. El Dipy fue invitado a «Intratables» y lo esperado ocurrió: noche de narices chatas, siendo uno remoto y otro en el piso, en el cual protagonizó con Diego Brancatelli el segundo round de su gran sangría.

En ese sentido, el artista se encargó de opinar respecto al comediante que milita por el kirchnerismo. “Si lo cruzo a Dady (Brieva) le pego un cachetazo por atrevido. A Dady lo conocí acá en la puerta de este canal, lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo y parece que no es él. Dady vive en el Chateau de Puerto Madero y el otro día estaba pidiendo por favor que hagamos todo para los artistas, tiene un piso completo en ese lugar”, lanzó de entrada.

Pero desde su hogar, en lo que es la rotación del panel, el comunicador también kirchnerista lo cruzó con su «jab» (boxísticamente hablando). “¿Ahora vas a dar la dirección también?», arrojó. Fue en ese momento que el cantante de cumbia defiguró su cara y arremetió contra Branca. “Vos vivís en un country y (Roberto) Navarro no sé cómo gastó USD 1.200.000 para comprarse un piso sobre Libertador… ¿eso lo vas a explicar o no lo vas a explicar? ¿Vas a explicar también por qué hoy dijeron que salían del Grupo de Lima? Primero dijo Felipe Solá que no iba a permitir que nadie pase sobre los DDHH sea quien sea y luego hicieron otra cosa. Te dicen una cosa y después hacen otra», disparó con su golpe al mentón.

Posteriormente, el descargo de El Dipy prosiguió de esta forma: “Este hombre que está en el Zoom es un maleducado porque la otra vez que vine me banqué que prácticamente me diga que era un negro de mie… y ahora me tengo que fumar que me diga lo mismo. Y encima tengo que escuchar que le dice de todo a ella (señalando a Carolina Losada, con quien Brancatelli había discutido minutos antes). Es un atrevido y es un funcionario público por más que esté sentado acá como periodista”, manifestó duramente.

“Cuando su gobierno hace una cagada, cierra el culo. El año pasado con el dólar a 46 pesos lloraba y hoy que está a 167 pesos salió a llorar recién hace dos días, entonces, esas cosas no se hacen”, culminó. Pero el integrante de América TV apenas alcanzó a esbozar: “Es una máquina de repetir frases comunes, te pido que te tranquilices”. Algo que lo hizo estallar a quien originalmente se llama David Adrián Martínez. “Yo estoy tranquilo, amigo, ¿sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un sor… de persona. Con los sore… como vos no puedo hablar y seguí siendo ñoqui del Estado», sentenció. Tras los insultos, Fabián Doman decidió dar por terminada la charla y Brancatelli solo llegó a decir al aire: “hay que analizar los invitados que llevamos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados