Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«Seguramente vaya personal policial a notificarla al Cantando»: ¡Insólito! More Rial va por todo contra La Bomba Tucumana

La mediática reabrió la causa.

Hace unos años, La Bomba Tucumana participó en Intrusos y, frente a Jorge Rial, Adrián Pallares y Marcela Tauro, realizó fuertes declaraciones que incluían a More Rial. Como consecuencia, la joven decidió iniciarle acciones legales, las cuales fueron desestimadas la semana anterior. A pesar de ello, la mediática no se da por vencida y va por todo contra la cantante: «Seguramente vaya personal policial a notificarla al Cantando».

Recordemos que durante su participación en Intrusos, La Bomba declaró: «No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'». Lejos de evitar referirse nuevamente al tema, en Moskita Muerta la cantante lanzó: «Yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía».

Como consecuencia, More y su abogado le iniciaron acciones legales por discriminación, pero la Justicia de la Ciudad la desestimó. Por lo que en la noche del lunes, Alejandro Cipolla comunicó novedades a través de su cuenta de Instagram: «Ganamos en la Fiscalía General». Y, a continuación, el letrado dialogó con Teleshow, donde reveló todos los detalles de la nueva causa.

«Se ordenaron las medidas de pruebas, que son solicitarle al canal América que envíe el video de cuando Gladys estuvo en Intrusos y citar a prestar declaración testimonial a los integrantes del programa Moskita Muerta. Además, se va a fijar una audiencia virtual para esta semana o la que viene, para que ella se ponga en conocimiento y ponga un abogado defensor», comenzó expresando el letrado de More.

En esa misma línea, Cipolla sentenció: «Seguramente vaya personal policial a notificarla al programa (el Cantando 2020)». Por su parte, More Rial, quien al recibir las malas noticias la semana anterior declaró furiosa: «Cuando son inútiles, son inútiles. ¿Ahora pueden discriminar en público y nadie se hace responsable? ¡Así es como estamos!», esta vez sólo se limitó a repostear las novedades que le dio el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados