Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

Selección Argentina: ganó el equipo de Joaquín Correa y perdió el de Di María, ¿tenía razón Scaloni?

El entrenador de la Selección Argentina parece haber dado en la tecla bancando a Ocampos y Correa, que demuestran cada día ser muy buenos jugadores.

Lazio metió un triunfazo en el Olímpico de Roma por tres a uno ante el Borussia Dortmund con la presencia de Joaquían Correa como titular. Por su parte, el Paris Saint Germain, con Ángel Di María como titular, cayó en condición de local ante el Manchester United. El Tucu Correa cerró una semana espléndida donde metió el gol del triunfo en la altura de La Paz y se ganó un lugar muy importante en la consideración de Lionel Scaloni.

El equipo de la capital italiana volvió a mostrar un gran nivel de juego, como el que exhibió en la temporada pasada y le ganó un duelo clave a uno de los pesos pesados del continente. Correa tuvo una buena actuación, con mucho desgaste físico, jugando como segunda punta y fue reemplazado a los 21 del segundo tiempo. Lazio se puso en ventaja rápido y antes de los 25 ganaba dos a cero gracias al descomunal Ciro Inmóbile.

El animal del gol Haaland marcó el tanto del descuento que finalmente no le sirvió al conjunto alemán para llevarse algo de Italia. Este joven noruego que parece una mole lleva once goles en nueve partidos de Champions con el Borussia, y 15 goles en total en el máximo torneo de Europa. El nacido en Noruega es todo presente y va camino a romper todos los récords.

Manchester sorprendió en París

La sorpresa de la jornada la dio el Manchester United, que derrotó al París Saint Germain por dos a uno en condición de visitante. El equipo de Solskjaer le ganó bien al último finalista de la Champions con goles de Bruno Fernandes -de penal- y Marcus Rashford faltando tres minutos para el final. Di María, Neymar y Mbappé no pudieron hacer la diferencia ante un rival que mejoró mucho.

Manchester llegaba lleno de dudas al debut contra PSG por sus flojos rendimientos en la Premier League. El entrenador noruego, ídolo del club, estaba en la cuerda floja previo al partido ante Newcastle tras la goleada seis a uno que le propinó el Tottenham de José Mourinho. Mucho se habló de la no convocatoria de Di María para la Selección Argentina, y Scaloni bancó a Correa y Ocampos. Las Eliminatorias y la Champions le dan la razón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados