Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

Selena Gómez vendió su casa luego de dos años en el mercado, pero no salió como esperaba

La exestrella de Disney cerró un trato millonario por debajo de lo que esperaba.

Selena Gómez finalmente logró vender su bungaló en Studio City, un peculiar barrio ubicado al otro lado de las colinas de Hollywood, pero no todo salió como lo planeaba. Si bien pudo salir de la propiedad que tenía 2 años en el mercado inmobiliario la diva pop tuvo que bajar el precio de venta por debajo de la propuesta inicial.

La cantante de éxitos como “Rare” o “Ice Cream” compró la propiedad en 2018 por 2.2 millones de dólares y logró venderla por 2.386. Aunque esta cifra es superior a la que ella pagó, Selena Gómez hizo varias reformas a la propiedad luego de adquirirla que inflaron el precio de inversión y que ella no pudo recuperar con esta transacción.

Además, el precio inicial que fijó Selena Gomez para la venta del bungaló era de 2,8 millones de dólares, una cifra que tuvo que bajar para adaptarse a los estándares del mercado inmobiliario en estos momentos. La propiedad consta de una sola planta de 350 metros de superficie con espacios abiertos y luminosos.

Además, tiene dos cuartos de baño, tres dormitorios y un aseo extra, así como un comedor, un salón y despacho. En sus alrededores tiene una pileta y un jardín, de acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades en Estados Unidos. Ahora bien, en lo que respecta al nuevo sitio donde vive Selena Gómez, se trata de una lujosa propiedad que compró por casi 5 millones de dólares.

Similar a lo que le ocurrió a la exchica Disney, Jennifer Lawrence perdió hace poco nada menos que 5.7 millones de dólares luego que el penthouse cerrara en 9.9 millones un año después que entró al mercado. La actriz ganadora del Oscar bajó más de 3 millones el precio que en un principio estaba fijado en 15.6 millones a comienzos de año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados