Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Semana complicada»: En medio de alarma y preocupación, revelan el estado de salud de José María Listorti

El conductor permanece internado.

José María Listorti permanece aún internado por coronavirus. Si bien el conductor de «Hay que ver» preocupó a todos con algunas complicaciones inesperadas, el humorista se encuentra mejor de salud. A pesar de que el cómico permanece en observación, la figura de El Nueve le hizo saber a sus seguidores que no tiene fiebre hace más de 24 horas. De esta forma, José María llevó algo de calma a los fanáticos y le agradeció a los médicos por cómo lo están cuidando.

«Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 hs que no tengo fiebre. Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor que le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS!», manifestó José María Listorti a través de un posteo en Instagram.

Como era de esperarse, el conductor de «Hay que ver» recibió un sinfín de comentarios positivos por parte de sus seguidores: “Fuerza José”: “Que te mejores”; «Te extrañamos”; “Cuidate, que bueno que estés mejorando”; “Vamos Josema”; “Dios te bendiga, pronto vas a salir”; “Gracias a Dios y a la gente de la salud” y “Que te sanes pronto, mucha fe en nuestro Señor, nunca nos abandona”; fueron algunos de los mensajes repletos de buenas vibras que el cómico cosechó en las redes.

Hace unos días, Listorti contó que había sido internado por un cuadro de neumonía provocado por el coronavirus: “Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’. Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dijo que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID”, expresó.

Denise Dumas, su compañera de conducción en El Nueve, también estuvo ausente por varios días luego de que marido Campi diera positivo de coronavirus: “Martín ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras. El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre. Ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era COVID positivo», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados