Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Sensual y explosiva: Bella Thorne de cena romántica con Benjamin Mascolo

La estrella de 22 años se mostró más sensual que nunca junto a su novio.

Bella Thorne disfruta de uno de los mejores momentos de su vida en medio del éxito de sus películas, su ingreso a OnlyFans y el romance con Benjamin Mascolo. A comienzos de seamana la actriz de 22 años tuvo una cena romántica con el modelo italiano luciendo un outfit de impacto que realzaban su figura explosiva.

La protagonista de “Infamous” y Girl se dejó ver luciendo un corsé de cuero negro sin tirantes con transparencias y una minifalda a juego que dejaba ver sus piernas tonificadas mientras iba a cenar con Benjamin Mascolo. Las imágenes de la cena romántica circularon con fuerza en las redes sociales.

Para cumplir con las recomendaciones sanitarias y evitar el contagio de coronavirus Bella Thorne optó por un barbijo muy top y una gargantilla Chanel de perlas gruesas. El resto del outfit lo componían un bolso a juego, un cinturón Clinch Belts blanco con una hebilla dorada y brillantes de diamantes en las muñecas y los dedos.

Bella Thorne tomó de la mano a Benjamin, de 27 años para llegar al restaurante y tomó antes sus redes sociales, especialmente sus historias de Instagram para mostrar un ramo de rosas que le compró y escribió: “Mi novio es perfecto perfecto perfecto”. La pareja está saliendo desde comienzos de año y estuvieron separados seis meses por las restricciones de la pandemia.

Si bien en el pasado surgieron rumores de compromiso entre la pareja y sus representantes los desmintieron, una nueva foto de la estrella reavivó las especulaciones. En su perfil de Instagram, Bella Thorne publicó varias imágenes luciendo un vestido de novia con velo incluido y que acompañó con el mensaje: “Una chica tan feliz”. De inmediato los comentarios de los fanáticos se hicieron sentir en el post con cientos de mensajes preguntándole si es lo que parece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados