Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Sensualidad por partida doble: Bella Thorne y su hermana encendieron Instagram

Bella no es la única con licencia para hacer estallar las redes.

Bella Thorne ha demostrado que la sensualidad no es una cualidad que solo ella tenga en su clan familiar, pues sus hermanas también se llevan una cuota importante. En las redes sociales la diva de 23 años dejó ver la transformación en hadas que se hizo junto a Dani Thorne, la menor de todas con una sesión de fotos tan divertida como explosiva que está cautivando a miles en la popular plataforma.

“Hadas hermanas” escribió Bella Thorne en el post que consta de varias fotos en solitario y junto a Dani luciendo sensuales atuendos al mejor estilo fantasía. El look incluyó alas, el pelo de colores, medias de malla, mucho maquillaje e incluso orejas que las hacían lucir como unas auténticas haditas.

En cuestión de 24 horas la publicación de la actriz, productora y directora obtuvo más de 900 mil likes de parte de los seguidores y otra ola de comentarios. Cabe recordar que no es la única vez que Bella Thorne se deja ver en poses sensuales junto a otros miembros de su familia, pues en el pasado lo ha hecho con su hermana mayor Kaili Thorne, quien de hecho, también está en OnlyFans.

Bella Thorne festejó la semana pasada su cumpleaños número 23 rodeada de sus amigos y familiares en una intensa celebración que los mantuvo despiertos toda la noche. Poco a poco la diva fue revelando parte de la fiesta, pero no fue sino hasta el martes cuando compartió más intimidades sobre ese día junto a sus hermanas menores y su novio, Benjamin Mascolo.

“Qué gran cumpleaños mis amigos son tan especiales 😍😍 PD: Todos se hicieron la prueba de COVID antes de ingresar”, advertía la exestrella de Disney en la descripción de las fotos que están en su feed de Instagram. En ellas aparecen algunos “sobrevivientes” a la fiesta el día después tomando un poderoso desayuno en el patio trasero de su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados