Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

SOCIEDAD

Sergio Massa: “Los argentinos vamos a salir de la crisis, sabemos el camino”

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que los argentinos “sabemos el camino para ponernos de pie”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, participó hoy de la firma de acuerdos entre el Ministerio de Transporte, a cargo de Mario Meoni, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el marco del Plan de Obras del Gobierno lanzado en otros distritos. En dicho contexto, Massa aseguró que “los argentinos vamos a salir de la crisis para volver a poner nuestra patria de pie”.

“No nos van a vender el discurso de la derrota. Los argentinos vamos a salir, sabemos el camino. Los invitamos a arremangarnos, sin discursos de odio, en unidad, a recorrer el camino de la reconstrucción para volver a poner nuestra Patria de pie», aseguró Massa. De acuerdo a NA, así se expresó el referente del Frente de Todos al participar de la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y el municipio de La Matanza.

El acto estuvo encabezado por Mario Meoni y por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quienes firmaron dos convenios para realizar cinco pasos bajo nivel con una inversión total de 4.060 millones de pesos y la generación de más de 1900 puestos de trabajo. Además estuvieron presentes el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y los diputados Juan Carlos Alderete, Mirta Tundis y Liliana Yambrun.

«Con un Estado presente seguimos poniendo al país de pie»

Respecto a los acuerdos firmados, Mario Meoni explicó que construirán tres pasos bajo nivel en Laferrere y dos en González Catán “para mejorar la circulación vehicular, la seguridad y la frecuencia de la línea Belgrano Sur. Facilitarán la conectividad y reducirán la contaminación ambiental”, aclaró el Ministro. Al mismo tiempo, manifestó que renovarán la estación de trenes de Ramos Mejía, de la línea Sarmiento, con la construcción de andén central y nuevos accesos.

 “Vamos a revitalizar el entorno de la estación Laferrere, de la línea Belgrano Sur, con un nuevo acceso, iluminación y veredas”, agregó Meoni. Por último, destacó: “La decisión política de Alberto Fernández es pensar en los argentinos. Hoy el presupuesto se utiliza para realizar obras necesarias como éstas, que permiten viajar mejor, seguros y en menos tiempo. Con un Estado presente seguimos poniendo al país de pie”.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados