Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

SOCIEDAD

Sergio Massa y Mario Meoni inauguraron la renovada estación de trenes de Don Torcuato

Los funcionarios sostuvieron que la importancia de “recuperar el tren”.

Esta tarde, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezaron el acto de inauguración de la renovada estación de trenes de Don Torcuato del ferrocarril Belgrano Norte. Desde Tigre, Massa felicitó al Ministro y reconoció que es fundamental la existencia de un “Estado presente para la reconstrucción de Argentina”.

“La renovación de la estación de Don Torcuato es otra muestra de que el Estado presente es fundamental para la reconstrucción de Argentina. Este es el camino que debemos transitar para salir adelante. Felicitaciones Mario Meoni  por la gestión”, indicó Sergio Massa desde su cuenta de Twitter. Además, el presidente de Diputados indicó que “tenemos que poner el cuerpo y trabajar en unidad para mostrarle a los argentinos y argentinas que vamos a volver a salir”.

Respecto al tren, el exintendente de Tigre  explicó: “Estamos recorriendo el camino de salida, cada tren que se pone en marcha, cada estación que se inaugura, es para construir esa idea de que los argentinos vamos a salir”. En relación a las críticas al Gobierno, Massa indicó que “algunos quieren construir la desesperanza, la división, la pelea. Quiero decirles que vamos a salir unidos, trabajando y confiando en nuestro país”.

La remodelación que se llevó a cabo en la estación de Don Torcuato, forma parte de un plan integral de obras ferroviarias. “Con el objetivo de continuar trabajando en medidas innovadoras para mejorar la seguridad, se instaló un Punto Seguro, estructura que contiene un botón que al ser presionado en caso de emergencia conecta directamente con un operador del 911”, agregó el Ministro de Transporte.

 Por último, Mario Meoni resaltó que el “presidente Alberto Fernández nos pide que realicemos obras necesarias para mejorar la vida de las personas, generando empleo y brindando eficiencia en el transporte. Veníamos de un país golpeado y quebrado, y trabajando unidos lo estamos poniendo en marcha”. También Zamora detalló en su discurso: “En plena crisis sanitaria, tenemos un Gobierno nacional que le pone el pecho, que sigue invirtiendo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados