Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

¡Short de jean y bucaneras! El look de Romina Malaspina que hizo suspirar a sus seguidores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora de Canal 26 dejó a todos con la boca abierta con su atuendo.

Romina Malaspina no para de ganar seguidores. La rubia, que se hizo conocida por su participación en «Gran Hermano» en el 2015 y luego se fue a vivir a Chile y a España, ganó aún mayor popularidad luego de que se sumara al noticiero de Canal 26 en donde hoy en día se luce como una de las conductoras. Su belleza y su carisma hicieron que los que no la conocían quedaran impactados y comenzaran darle «follow» en Instagram.

Y ahora Romina los sorprendió a todos a mostrar un increíble look que hizo que áun más gente quisiera ser parte de su fandom. Con un top negro, short de jean y bucaneras, la rubia compartió un corto video escuchando un tema de Justin Quiles y rápidamente sus seguidores se hicieron eco de la tremenda figura de la modelo. «Diosa», «Oh por dios, mujer», «Te calmás con tanta belleza», «No das más de linda», «Sos una bomba», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Romina ya no es la protagonista

Hace varias semanas Romina contó que adoptó una gatita de un refugio y comenzó a darle cada vez más protagonismo en sus redes. Como se dio cuenta que a los usuarios le encantaban todas sus postales decidió hacerle una cuenta propia también. Bajo el rótulo de @mia__thekat», sus fanáticos pueden encontrarla en la red social. De hecho la gatita ya tiene más de 12 mil seguidores. Y es tanto el fanatismo que ella y sus seguidores tienen por la mascota, que cada vez que la ven se derriten de amor.

Sin ir más lejos, en un de sus últimas publicaciones de Romina Malaspina hizo que todos se enternecieran con el animal. La rubia filmó un video de aproximadamente 20 segundos al ritmo de una la canciones de la rapera Iggy Azalea llamada «Kream». En el mismo mostraba frente a un espejo el look que había elegido para ir al canal. Pero la secuencia se vió interrumpida por Mía, quien pasó por entremedio de sus piernas con un peluche en la boca, y siguió su camino sin percatarse de que «su mamá» estaba ocupada.

«Seguro no le presenten mucha atención al parodie pero lo mejor del video es @mia__thekat pasando entre mis piernas con un Creeper en la boca. Tiene más huevos que Montana. Además le da caña a un Enderman. No se, fíjate si te da to fight w her ndeah (pelear con ella)», escribió Romina bajo el posteo haciendo referencia a los personajes del videojuego «Minecraft», del cual la rubia es una aficionada.

View this post on Instagram

???? @jquiles #jeanschallenge

A post shared by ROMINA MALASPINA ???????? (@romimalaspina) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados