Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal y Bruno Siri

ESPECTÁCULO

«Show o nada mi amor»: Ivana Nadal viajó a Chaco a conocer a la familia Siri y Nati Jota ¿reaccionó?

A más de dos meses de haber blanqueado, la modelo pisó la provincia del chaqueño y su ex no lo dejó pasar.

¡Finalmente llegó el día! Uno de los más importantes y llenos de ansiedad y nervios en la vida de algunos novios; ¡conocer a la familia de tu pareja! Ivana Nadal pudo viajar con su nuevo novio, Bruno Siri, ex de Nati Jota, para que pueda presentarle al clan Siri. Los recibió una intensa lluvia, pero eso no impidió que la pasaran bárbaro, incluso en la pileta. La influencer compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores, una seguidilla de historias en Instagram donde se la ve más que feliz debajo de una preciosa galería.

Lo que se ve en sus publicaciones parecería ser la casa de la familia de Bruno. Realmente, lo que se ve que es el jardín y la pileta, es muy lindo y grande. Envuelta en una toalla blanca, Ivana comenta a su público que pudo viajar a la provincia de Bruno para conocer a su gente. En el aeropuerto, Ayesha Sacchi, que también subió a sus redes el encuentro. Mientras se filma en modo selfie para comentar su experiencia, detrás de la morocha se ve al rugbier luchando contra el viento para acomodar una mesa.

«Hola bebitos, ¿cómo andan? Bueno, musiquita de fondo, también la musiquita de la lluvia que me recibe en Chaco. Soy muy feliz de estar acá. Les quiero contar ya que me llegaron un montón de consultas que yo no tenía idea de cómo era esto de viajar al exterior y dentro del país. Al exterior todavía no me fui. Esto va a ocurrir recién a fines de noviembre, pero bueno, ahora estoy en el país y logré llegar a Chaco para poder conocer a la familia de mi novio, la cual estoy muy feliz de poder conocer», comienza diciendo la influencer.

Luego, la expanelista de «Bendita», se refirió a los incendios que azotaron a algunas partes del interior: «Estoy muy agradecida a la vida porque nos recibió con esta lluvia que fue tan necesaria en muchas partes secas de Chaco, a la vez que fue necesaria en muchas partes del país, como Córdoba por supuesto. Y les quiero contar que no todo es tan traumático como creen. Así que si están con la idea de viajar al interior del país o algo por el estilo». Lo curioso de todo esto, es el tuit que publicó Nati Jota: «Show o nada mi amor», ¿a qué se referirá? ¿Palito?

Casi a fines de agosto, Ivana Nadal y Bruno Siri blanquearon su relación. Fue un lunes, luego de haber hablado el viernes con sus respectivas exparejas; Hernán Rey y Nati Jota. La decisón por hacer público el noviazgo, fue apresurado porque Juariu (Vicky Braier) que se desica a investigar a los famosos en sus redes sociales y sacar detalles a la luz, vio una parrilla de un asador que se repetía en la cuenta de ambos, eso la hizo sospechar y se empezó a generar un fuerte rumor de romance. Hoy, con público conocimiento de su amor, la pareja disfruta en el querido Chaco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados