Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Si lo cruzo le doy un cachetazo por atrevido”: la terrible amenaza de un famoso a Dady Brieva

El actor santafesino fue cuestionado por la filosa frase que manifestó por la marcha en contra del gobierno.

Como ya viene haciendo hace tiempo, Dady Brieva volvió a lanzar una polémica frase que generó mucho repudio en los argentinos. Debido a la marcha 12-O, donde miles de personas hicieron un banderazo en el Obelisco porteño, y marcharon en el resto del país en sus respectivos puntos de concentración, el exMidachí expresó una desafortunada y violenta frase en su programa radial «Volver mejores»: «Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio».

Por tal motivo, en el programa que conduce Fabián Dóman en América, «Intratables», se armó un intenso debate que terminó con un cruce entre el Dipy y Diego Brancatelli (que se ubica del lado de la postura del comediante). Cuando el conductor le pidió opinión sobre los dichos de Dady al cantante, éste no lo dudó, y expresó contundente: «»Si lo cruzo a Dady le pego un cachetazo por atrevido». Y continuó: «Lo conocí acá en la puerta de este canal, lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo, parece que no es él».

Después, agregó: «Dady vive en el Chateau de Puerto Madero y el otro día estaba pidiendo por favor que hagamos algo para los artistas… Tiene un piso completo en ese lugar», dijo, pero Brancatelli, que era parte del programa por videollamada, lo interrumpió para decirle: «¿Ahora vas a dar la dirección también?». Recordemos que hace poco, el panelista del ciclo denunció que publicaron sus datos personales como teléfono y dirección. Pero El Dipy no se quedó callado: «Vos vivís en un country; [Roberto] Navarro no sé cómo gastó 1.200.000 dólares para comprarse un piso sobre Libertador…».

¿Eso lo vas a explicar o no? ¿Vas a explicar también por qué hoy dijeron que salían del Grupo de Lima? Primero dijo Felipe Solá que no iba a permitir que nadie pase sobre los Derechos Humanos sea quien sea y luego hicieron otra cosa. Te dicen una cosa y después hacen otra». Y después, el disparo hacia Dady Brieva terminó también sobre Diego Brancatelli: «es un maleducado porque la otra vez que vine me banqué que prácticamente me diga que era un negro de mier… y ahora me tengo que fumar que me diga lo mismo. Y encima tengo que escuchar que le dice de todo a Carolina Losada [ya que habían discutido minutos antes]. Es un atrevido y es un funcionario público por más que esté sentado acá como periodista».

«Cuando su Gobierno hace una cagada, cierra el culo. El año pasado con el dólar a $46 lloraba y hoy que está a $167 salió a llorar recién hace dos días». Con delay, el periodista le respondió por videollamada: «Es una máquina de repetir frases comunes… Te pido que te tranquilices». «Yo estoy tranquilo, amigo. ¿Sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un sorete de persona y con los soretes como vos no puedo hablar… Seguí siendo ñoqui del Estado», cerró el músico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados