Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«¡Sí papi! Ponen el sobre»: figura de América TV hizo la peor acusación contra Dady Brieva

El comunicador salió con los tapones de punta.

Dady Brieva es uno de los actores argentinos que no teme a expresar su posicionamiento político. Desde hace tiempo lo hace sin ningún tipo de filtro y ha generado polémica. La movilización contra el Gobierno que se dio el lunes 12 de octubre fue comentada por el famoso que expresó: «Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio. No te das una idea”.

Esa oración despertó indignación en las redes y también fue comentado en varios programas como el de Alejandro Fantino en América TV. Marcela Tauro le dio el beneficio de la duda a Dady comentó: «Es un tipo macanudo, pero me permito repudiar lo que dijo. No vale el humor en una cosa. Encima lo hace porque lo siente, porque sabés que no recibió sobre ni nada. La verdad se genera líos al divino botón, no lo entiendo».

Luis Ventura tomó la palabra, y fue mucho más contundente que su compañera: «Por un lado tenemos al Dady querible, porque es un tipo entrañable, de buen trato. Y después, cuando escuchás que hace estas cosas te agarra como una contrariedad, en el sentido de decir ¿y acá a dónde me pongo? Porque te dan ganas de defenderlo por lo querible que es, pero dice estas barbaridades…». «Y yo no coincido con vos, Marcela, esto es pago, sin ninguna duda es pago».

Tauro cuestionó la teoría de Ventura y el comunicador estalló: «¡Sí! ¡Sí! Disculpenmé, papi, y no es Dady solo. Hay mucha gente que está cobrando para decir…¡No jodan! No jodamos más». «Yo sé de muchos que están cobrando, se hacen los distraídos, y bajan una línea (…) No tenemos menos de 50 comunicadores, actores, humoristas, periodistas, que bajan una línea porque les ponen el sobre. Vayan y miren dónde vive y qué coches tienen y se van a dar cuenta de todo, y a qué colegio van sus chicos», añadió el panelista.

En ese marco, afirmó: «Tenés que ser consecuente con la línea que vos bajás. Tenés que vivir de la misma manera que estás predicando. Esto no es peronismo, porque el peronismo respeta. ¿Para qué votamos? Porque si tu voto no es como el de al lado es un hijo de put*, no. Acá no se respeta. ¿Cómo vas a agarrar un camión y a los que no piensan como vos los vas a aplastar? Estás loco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados