Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

Si se va el Martínez Quarta, ¿cuáles son los reemplazantes para Gallardo?

Lucas Martínez Quarta está muy cerca a irse de River para jugar en la liga italiana, Marcelo Gallardo piensa en los reemplazantes.

Lucas Martínez Quarta está a punto de irse a la Fiorentina. Si bien su pase corre a contrarreloj en River ya empiezan a evaluar cómo será el próximo equipo sin el jugador. Para fortuna de Marcelo Gallardo, la línea de fondo es un puesto en el que tiene jugadores de calidad y renombre que podrían servirle a La Banda. Un renombre que no solo es eso, sino que cuentan con amplia experiencia. 

En caso de que el Chino se vaya el primer apuntado al jugador es Robert Rojas, el paraguayo que inició el 2020 siendo titular en el once del Millonario. Jugando todos los partidos por la Superliga y siendo figura en reiteradas oportunidades. El DT le dio la confianza que necesitaba para convertirse en uno de los importantes. Pero luego del parate cambió el esquema táctico y él quedó afuera. 

Sin embargo, es la primera opción que tiene el jugador en caso de que el jugador marplatense decida irse de River. Mientras que el otro que se perfila para ocupar el puesto es Paulo Díaz. El chileno que juega en River y tiene grandes posibilidades. Incluso, en el choque ante San Pablo cuando el Muñeco necesitó hacer un cambio de esquema, el jugador se paró en la línea del fondo junto a Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco. 

El chileno, fue otro de los que arrancó el año en lo más alto y si bien tuvo la mala suerte de que quedó partidos por sanciones. El futbolista es apuntado para reemplazar a Martínez Quarta. Que además, Marcelo Gallardo en la vuelta a la competencia luego de la pandemia hizo un cambio de esquema. Dejó dos centrales en la línea de fondo, tres en el mediocampo y tres en la delantera. 

Buscando atacar y jugar por afuera para llegar al arco donde están Borré, Suárez o Álvarez para cerrar las jugadas. De esta manera, Marcelo Gallardo ya comenzó a especular que hará si en caso de que mañana Martínez Quarta se vaya de River. Ya que hoy será un día clave en la negociación y mañana lunes, el mercado de pases de Italia da por cerrado, lo que significa que debería ser vendido hoy. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados