Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Si voy a ir a la Justicia no puedo mentir»: Carmen Barbieri reveló lo que pasó entre Sol Pérez y Mónica Farro

Carmen Barbieri habló del conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro. Será testigo de la vedette a la hora de hablar ante un juez.

Mónica Farro, al igual que otras celebridades como Cinthia FernándezLoly Antoniale Vicky Xipolitakis, ganó reconocimiento a partir de sus apariciones en televisión, principalmente, trabajando en el «Bailando por un Sueño«, donde protagonizó algunos escándalos con otros personajes del medio. En este momento, la vedette está enfrentada a Sol Pérez, conductora de TV, con quien compartió escenario meses atrás.

Las dos tuvieron un enfrentamiento terrible mientras eran parte de «Veinte Millones«, obra teatral protagonizada por Carmen Barbieri. Tras una fuerte pelea en camarines, la suspensión de una función y gravísimas acusaciones en televisión, ambas quedaron metidas en un conflicto judicial. Carmen Barbieri habló con «Confrontados», el ciclo conducido por Marina Calabró y contó su versión de este escándalo sin fin.

«Yo estaba en mi camarín con la puerta cerrada y escuchaba unos gritos terribles. Salí del camarín y vi que las chicas se estaban peleando de una manera horrible. Entonces me las llevé a mi camarín. No había forma de hacer que pararan. Sol estaba muy enojada. No sé si era la que más gritaba, Mónica también levantó el tono. Pero Sol estaba muy enojada. Parece que la cosa venía de antes, de los ensayos y a mí no me lo habían dicho», contó.

«Yo la felicité a Mónica porque yo en su lugar no sé qué hubiera hecho. Si voy a ir a la Justicia no puedo mentir. Las palabras exactas no me las acuerdo pero sí sé que Solcito nombró al hijo de Mónica y a sus padres. Solcito estaba tan enojada que a veces uno dice cosas de las que después se arrepiente. Mónica estuvo en su eje y eso me hizo darme cuenta de que ella creció mucho. Porque es brava Mónica. No de pegar, de contestar. Sin embargo, no la insultó», dijo la actriz.

Carmen Barbieri agregó que siente un gran cariño por ambas actrices pero conoce a Mónica Farro hace mucho tiempo más que a Sol, por lo que claramente tomó partido por ella. Confirmó la historia de Farro, Sol, además de insultarla, metió a sus padres y a su hijo. Según la versión de Farro, Pérez había dicho que los padres de la vedette debían sentir vergüenza por ella al igual que su hijo. Todo esto con palabras difíciles de reproducir. Ahora Carmen declarará en la Justicia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados