Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Si yo fuera ella estaría preocupada»: durísima advertencia de Oscar Mediavilla para Ángela Leiva

El jurado volvió a estar en el centro de la polémica.

Luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta dieron positivo de coronavirus, la producción del «Cantando por un Sueño» los reemplazó con Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari. Como era de esperarse, los reemplazantes la rompieron y no hicieron extrañar ni un poco a los habituales participantes del reality de canto producido por Marcelo Tinelli. Durante su devolución, Oscar Mediavilla le hizo una picante advertencia a Ángela, quien deberá volver próximamente al certamen.

«Ojalá se puedan quedar porque son excelentes. Si yo fuera Ángela, estaría media preocupada. Estos chicos son muy, pero muy buenos”, manifestó Oscar Mediavilla en primera instancia. A lo que Moria Casán agregó: «Deben estar odiados, mi amor, que semejante pareja venga a reemplazarlos. Siempre hay algo competitivo en el artista y esto es un show de competencia. Cuando ves a alguien muy fuerte no es que te odies, pero decís ‘¿y estos dos?’”, precisó.

No conforme con los dichos de la diva, el esposo de Patricia Sosa volvió a retrucar: «Tanto ella como estas dos bestias que están acá dan mucho gusto escucharlos y dan sentido a que uno esté sentado en este lugar”, manifestó, dejando en claro que Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari merecen una chance para quedarse en el reality de canto. Por lo pronto, ambos se encuentran esperando la vuelta de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, habituales titulares del certamen.

Mariana César, quien convive con Brian, contó durante las últimas horas detalles de la salud del cantante: «Bra no la está pasando bien, está en cama desde el jueves. Estamos los tres en casa. Yo tuve síntomas, el miércoles me sentí muy mal y la bebé ya la dan como positiva también. Así que estoy atenta a que Roma no presente síntomas y a que Brian no tenga una recaída», expresó, preocupando a todos. Es que el participante del «Cantando» vivió horas complicadas.

Luego, el cantante rompió el silencio a través de una historia de Instagram: «Hola a todos, espero que estén bien. Quería contarles que hoy amanecí mejor de ánimo, sin temperatura y mejor del dolor de cuerpo. De a poco espero ir mejorando. Quiero agradecer a todos por los mensajes de aliento. Con mi familia estamos llevándola y dentro de todo será una historia más. Sigan cuidándose. No subestimen a la enfermedad que a todos nos afecta de diferente manera. Cuidemos a los más grandes y de riesgo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados