Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sia
Sia

CELEBRITIES

Sia fijó su posición en el polémico juicio de Johnny Depp y las redes no la perdonaron

No se guardó nada, pero los usuarios le dieron con todo.

Johnny Depp obtuvo el apoyo de la cantante Sia en medio de su polémico juicio para limpiar su nombre. La cantante tomó las redes sociales para enviar un mensaje a favor de la estrella de “Piratas del Caribe” quien fue acusado por su exesposa Amber Heard de haberla golpeado, aunque las últimas pruebas demostrarían que la historia fue al revés.

La australiana tomó su cuenta en Twitter para compartir un video titulado: “Amber Heard y Johnny Depp: ¡El abusador real finalmente revelado!”. Mientras que en un segundo tuit , la cantante de éxitos como “Unstoppable” y “Chandelier” escribió un mensaje de apoyo hacia el actor de 57 años.

“Solo mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir, me encantaría que se limpiara y se detuviera con las joyas, pero claramente es la víctima después de escuchar esas cintas”, escribió en su tuit que rápidamente recibió las reacciones de cientos de seguidores. La cantante se refirió a los audios que fueron difundidos en el caso judicial y según los cuales Amber Heard admitió haber golpeado a Johnny Depp.

Si bien el mensaje de Sia en Twitter obtuvo más de 13 mil “me gusta” y fue retuiteado más de 200 veces, la cantante fue el blanco de críticas. Muchos usuarios de la red social la llamaron hipócrita y otros le pidieron eliminar el tuit. Pero eso no fue todo, pues Sia también se dirigió a Elon Musk, el exnovio de Amber Heard que estuvo salpicado en el juicio.

“También @Elon Musk ¿No le diste los siete millones que ella ‘donó’ de su asentamiento? Ella todavía salió siete millones más rica. ¿Por qué la estás protegiendo? ¡Nunca obtendrá la ayuda que necesita si todos nos quedamos en silencio!”, sumó la cantante quien es una de las pocas caras conocidas en pronunciarse sobre un tema tan polémico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados