Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Siempre»: Diego Maradona volvió a apuntar contra sus nuevos enemigos

Continúa su enojo luego de su visita en la cancha de San Lorenzo.

Ayer, Diego Maradona, uno de los jugadores más importantes del fútbol, al igual que Messi, Pelé, Cristiano Ronaldo, entre otros, tuvo un momento de furia durante su visita en la cancha de San Lorenzo, debido a las burlas de los periodistas y de mucha gente en redes, por la máscara que usaba para prevenir el contagio de coronavirus. Máscara que llevaba él, su hijo Dieguito Fernando y la mamá del pequeño, Verónica Ojeda.

Luego de ver las repercusiones que tuvo, por medio de su cuenta de Instagram, El Diez, compartió una foto, junto a un polémico descargo apuntando a los que lo criticaron. «Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos y de algunos periodistas», expresó.

«Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos», señaló furioso. Lejos de calmar la situación, hoy, volvió a apuntar contra todos ellos, pero por medio de sus historias.

En la red social, el astro reposteó una publicación de su médico Leopoldo Luque, donde también criticó duramente a todos los que se lanzaron contra Diego Armando. «Algunos piensan que es un virus inofensivo… hasta veo burlas hacia la gente que se cuida… Pero todo cambia cuando nos enteramos de algún conocido o familiar que la está pasando mal. @maradona», escribió el doctor. Al ver esto, el entrenador de Gimnasia se hizo eco y volvió a escribir muy picante.

«Y hay bolu… que se burlan… Siempre con seriedad, respeto y cumpliendo con los cuidados», comentó el Diez, lejos de optar por dejar la polémica de lado. En las últimas horas, el exjugador volvió a ser noticia, debido al robo que sufrió en su casa, según contaron en Intrusos, el programa de Jorge Rial, que volvió a poner al entorno de Diego en la mira de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados