Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Siempre tan nerd»: Sol Pérez, a punto de convertirse en abogada

Sol Pérez no daba más de la alegría y lo compartió con sus seguidores. La conductora está a punto de recibirse de abogada.

Sol Pérez al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann o Celeste Muriega, trabaja como conductora en Canal 26. En esta pantalla conduce un noticiero de 20 a 22 horas, de lunes a viernes. Causó revuelo cuando, meses atrás, reveló que estaría al frente de este programa. Muchos subestimaron sus capacidades para este trabajo, ya que siempre se dedicó al mundo del espectáculo. Pero ella les demostró a todos que estaba a la altura de este nuevo desafío.

Tiempo después, Sol decidió ir por más y se propuso terminar su carrera universitaria. La conductora comentó que muchos la habían criticado por no tener un título que la habilitara como presentadora de un noticiero. Así que retomó sus estudios y ahora esta a muy poco tiempo de recibirse. Sol Pérez está cursando el último tramo de su carrera en Derecho. Y hace unos minutos dio una gran noticia a sus seguidores de Instagram.

«Acabo de dar oratoria y me saqué un 10. Ahora me voy a dormir porque anoche no dormí en toda la noche, siempre tan nerd», escribió la conductora en sus historias de Instagram. «Amor, ¿cuánto me saqué? ¡Me saqué un 10!», comentó. La conductora de Canal 26 tiene experiencia en la conducción de radio y televisión, sin embargo, comentó que terminaría sus estudios por la tranquilidad de decir que tiene un título.

Así lo contó en el programa de Juana Viale: «Siempre me quedó la idea de que no pude terminarlo por el trabajo y cuando empecé a hacer la conducción en el Canal 26, no cuando arranqué pero sí después cuando se realizaron otras incorporaciones, se me empezó a cuestionar a mí por qué estaba», dijo la conductora, refiriéndose a la entrada de Romina Malaspina a la pantalla.

«Lo hago porque yo quería terminar la carrera pero también me da la tranquilidad de decir ‘yo también tengo un título si es lo que vos necesitás’. ¿Cuántos conductores hay que no terminaron siquiera el secundario? Y sin embargo no se les pregunta. El tema es que a la mujer se la cuestiona por todo y más si te gusta vestirte de determinada manera. Siempre tenés que dar explicaciones de por qué ocupás un lugar», agregó Sol Pérez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados